Este encuentro fue antecedido por la celebración del 95% de los eventos de base del que se nutrió el intercambio en marcha este sábado y previsto a finalizar, en horas de la tarde, con el anuncio de los trabajos relevantes, destacados y con mención.

Rodolfo Almeyda Leyva, secretario ejecutivo del foro, subordinado al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular, dijo a Adelante digital que se mantiene como una prioridad de este movimiento la recuperación y fabricación de piezas de repuesto, frente que dio origen a este programa, respaldado desde sus orígenes por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Enfocó críticamente que en los planes de la economía no existe una visión integradora de esta tarea y sugirió promover la innovación tecnológica como fórmula para resolver muchos de los problemas de obsolescencia de la actual tecnología de nuestras industrias y otros sectores productivos.

La agenda promueve el análisis de temas relacionados con la salud pública, en el campo de la dirección y gestión empresarial, producción de alimentos, de energía, medio ambiente y el uso del agua, entre otros.

{flike} {plusone} {ttweet}