Lecturas

Espacio para disfrutar de la lectura, aprender y entretenerse.



Más cerca, trasplante de cabeza humana en paciente vivo

Tras 18 horas de operación un grupo de científicos de la universidad china de Medicina Harbin realizó el “primer transplante de cabeza humana”, reporta The Telegraph.

Leer más...

Café, trago amargo que nos alegra los días

El café, sin dudas, tiene que haber sido creado por los dioses, y en eso estarán de acuerdo las miles y miles de personas que no pueden comenzar el día sin la calidez de un trago.

Leer más...

En Facebook, aumentan cuentas duplicadas y falsas

La cantidad de cuentas duplicadas en Facebook, una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad por los internautas, ascendió de 6 a 10%, cifra que corresponde a unos 200 millones de registros dobles.

Leer más...

Salud alimenticia del niño, bienestar para la familia

Cuando un niño tiene salud, el bienestar es para toda la familia. Una verdad que no se discute, porque esas criaturitas, además de alegrar la vida de quienes los rodean, merecen crecer en un ambiente sano y lleno de amor.

Leer más...

A la mayoría de las mujeres cuando llegan a cierta edad no les gusta decir los años que cumplen y se los empiezan a quitar; sin embargo, la protagonista de esta historia es singular y le dice a todo el mundo, orgullosa, que cumple 50 años..


Surge un nuevo octubre y por tercera vez asumo el reto de cincelar, en brevísimas líneas, la sonrisa de Camilo Cienfuegos...


Camilo en Camagüey: evocación monumental

Al ingenio de José Villa Soberón, Premio Nacional de Artes Plásticas 2008, se debe el conjunto escultórico a Camilo Cienfuegos, en la rotonda donde confluyen la Avenida Finlay y la Circunvalación Norte, que da acceso al aeropuerto Ignacio Agramonte, de esta ciudad.


Ser futuro

No es cualquier azul. Es el azul del cielo cubano, en su tono más intenso. Es el azul del cielo cubano en el pecho de nuestros niños, de nuestro futuro.


Un recuerdo para el Flora

En días como hoy hace 54 años, la provincia enfrentaba el peor huracán que hubiera azotado a nuestro país hasta entonces. El Flora, primero de una saga de tormentas con categoría 4 que desde entonces comenzaron a merodear en el Caribe.