Fotorreportaje


Este 8 de octubre más de 8 000 pioneros camagüeyanos añadieron por primera vez a su uniforme una pieza que los acompañará durante varios años: la pañoleta azul.

Leer más...

El proceso comienza en la tierra y tiene continuidad en la casi ya treinteañera biofábrica de Puerto Príncipe, donde un grupo de hombres y mujeres consagrados a su trabajo parecen hacer magia y bisturís en mano multiplican y multiplican hasta lograr un encadenamiento productivo que les permite sacar, por ejemplo, 14 000 vitroplantas de plátanos cada 21 días.

Leer más...

Zoo para disfrutar (+Fotos)

Cuando se acercan las vacaciones, una de las primeras cosas que viene a nuestras mentes, sobre todo si tenemos niños, es dónde llevarlos a disfrutar su tiempo libre. Por eso, encontrar un espacio sano y con ofertas atractivas para todos los gustos y bolsillos, se vuelve una necesidad y en algunos casos, un dolor de cabeza.

Leer más...

Quien a buena sombrilla se arrima...

Surgieron hace unos cuatro mil años antes de nuestra era en China. Luego se extendieron a otros países como Grecia, Persia y Egipto, donde estaban solo al alcance de la nobleza. Más tarde su uso se popularizó en otras naciones y entre todas las clases sociales. Así llegaron a Cuba y se convirtieron en parte indispensable del atuendo de muchos en la Isla.

Leer más...

Acampada juvenil en el Parque Botánico de Camagüey

Los amantes de la naturaleza y la vida en campaña realizaron su acampada juvenil.


El aumento de casos de trastorno del espectro autista es ya una tendencia en el mundo. Una escuela de Camagüey estimula la concienciación social, con el progreso de sus niños.