Huella médica de Cuba en Venezuela

La Habana.-(ACN) En los 15 años de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Cuba ha contribuido notablemente en los logros de esa nación en todos los sectores y en especial en la salud, expresó el Doctor Luis Estruch, Profesor Consultante de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

06 Diciembre 2015

Díaz-Canel: la escuela no debe ser espacio para la banalidad

La Habana.- (ACN) El primer lugar que no puede ser un espacio para la banalidad, la chapucería y el desorden es la escuela, afirmó hoy en esta capital, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

06 Diciembre 2015

Olga Tañón encendió Santiago

A Santiago de Cuba siempre lo voy a recordar, declaró  la cantante puertorriqueña Olga Tañón, durante el concierto Promesa Cumplida que ofreció en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, de esta ciudad.

06 Diciembre 2015

Jóvenes periodistas se pronuncian por cambio cultural en la prensa cubana

Relatoría del Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas

Durante los días 4 y 5 de diciembre del 2015, convocados por la UPEC, los participantes en el Encuentro de Jóvenes Periodistas vivimos dos jornadas de interesantes debates, en los cuales ilustramos nuestra realidad, problematizamos e hicimos propuestas en torno a tres ejes fundamentales: la participación en los medios y la UPEC, el liderazgo y la ética periodística, los que atraviesan el ejercicio de nuestra profesión.

06 Diciembre 2015

Claves de las elecciones de este domingo en Venezuela

Los venezolanos votarán este domingo para elegir los 167 diputados de la nueva Asamblea Nacional, en unos comicios en los que las fuerzas de la Revolución Bolivariana se juega la hegemonía que ha mantenido en la última década en el foro legislativo.