Estados Unidos eliminó la suspensión del título III de la ley Helms-Burton, abriendo así la posibilidad de que se puedan presentar demandas ante tribunales norteamericanos contra empresas extranjeras presentes en Cuba que gestionan bienes nacionalizados tras la Revolución.

Leer más...

Incendio de la catedral de Notre-Dame: “La UNESCO está junto a Francia" (+ Video)

“Tenemos el corazón roto”, dijo la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, ante el incendio que devastó la histórica catedral de Notre Dame de París en la tarde de este lunes 15 de abril.

Leer más...

Voraz incendio en catedral de Notre Dame de París

Un voraz incendio afecta la catedral de Notre Dame de París, uno de los lugares más visitados de la capital de Francia, mientras numerosos bomberos tratan de aplacar el fuego.

Leer más...

Arresto de Assange es la victoria de la hipocresía mundial

Con el arresto hoy del fundador de Wikileaks, Julian Assange, en la embajada ecuatoriana en Londres, vence la hipocresía mundial, consideró la directora general de la cadena de televisión Russia Today, Margarita Simonian.

Leer más...

Probable enjuiciamiento de Guaidó luego del cese de su inmunidad

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó el decreto de allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó, que abre las puertas al enjuiciamiento del diputado opositor.


El gobierno de Venezuela denunció este lunes un nuevo ataque al sistema de energía eléctrica del país, similar al ocurrido el pasado 7 de marzo, que dejó a gran parte del país durante varios días sin electricidad.


Trump se reunirá con líderes del Caribe

El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunirá el viernes con los líderes de varios países del Caribe en su propiedad de Mar-a-Lago en Florida, anunció la Casa Blanca.


Demostrará Lula su inocencia, dice su hermano

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien permanece preso desde hace 11 meses, probará su inocencia ante todas las acusaciones y por su importancia para Brasil hoy paga ese precio.


Bolsonaro se reunirá con su aliado Trump

En su primer viaje oficial, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó este domingo a Estados Unidos, donde se reunirá el martes con su anfitrión, Donald Trump.