El gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció que 51 autobuses Yutong fueron totalmente destruidos tras un acto vandálico perpetrado por extremistas de la derecha de Venezuela en la ciudad de Guayana.

Leer más...

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó hoy el atentado terrorista perpetrado en un estadio de la ciudad británica de Manchester, donde hasta el momento fallecieron 22 personas y casi 60 resultaron heridas.

Leer más...

Un grupo de influyentes políticos y artistas de derecha en Venezuela aparecen involucrados en programas financiados por el gobierno de Estados Unidos para estimular las acciones violentas con el objetivo de derrocar al gobierno bolivariano.

Leer más...

Precandidata presidencial de izquierda en Chile se encumbra

La sorpresa en Chile de la precandidata presidencial de izquierda Beatriz Sánchez, adquirió hoy ribetes insospechados al resultar vencedora del derechista Sebastián Pińera, según una encuestadora.

Leer más...

Luego de 36 años de cárcel en Estados Unidos en libertad Oscar López Rivera

El líder independentista puertorriqueño Oscar López Rivera salió hoy en libertad, tras cumplir una de las condenas más largas impuestas a un preso político en el mundo.


Más de 100 académicos dialogan hoy en Beijing acerca del desarrollo sostenible en la V Cumbre Global de Grupos de Consultoría.


Reitera Cuba solidaridad con el pueblo de Palestina

"Lo que ocurre hoy en Palestina es una vergüenza para la Humanidad, afirmó el antiterrorista cubano René González al garantizar que su país nunca traicionará a quienes han sido sus amigos, en particular los pueblos árabes.


Gana Emmanuel Macronlas elecciones presidenciales en Francia

El centrista Emmanuel Macron, de 39 años, fue elegido este domingo presidente de Francia, el más joven de su historia, evitando así que esta potencia económica mundial cayera en manos de la extrema derecha de Marine Le Pen.


 Convoca Nicolás Maduro a Asamblea Constituyente en Venezuela

 “Convoco a una Constituyente profundamente Obrera, Comunal, del Pueblo”, anunció el mandatario Nicolás Maduro y también llamó a los venezolanos a derrotar la guerra económica de la derecha.