Bandas criminales dominan el 80 % de Puerto Príncipe

Las pandillas van en serio en Haití y cumplen con su amenaza de atacar a todos los que trabajaron en el gobierno del primer ministro, Ariel Henry, quien dimitió esta semana.

Leer más...

Cada vez más cerca de la revancha Biden y Trump

El demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump acarician hoy la nominación de sus respectivos partidos tras sus significativas victorias en el Supermartes, el día de primarias más importante del calendario electoral de Estados Unidos.

Leer más...

Rusia y China por instalar una central nuclear en la Luna

Rusia y China estudian la posibilidad de llevar a la Luna e instalar en su superficie una central nuclear en 2033-2035 anunció el jefe de la Agencia Espacial (Roscosmos), Yuri Borísov.

Leer más...

 Juan Antonio Quintanilla Román, representante permanente de Cuba en Ginebra, demandó hoy el cese al fuego inmediato y permanente en Gaza y la entrada de ayuda humanitaria.

Leer más...

La Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe vuelve a reunir a líderes y otros dirigentes gubernamentales de sus 33 países. Encabeza la delegación cubana el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.


El presidente de Namibia, Nangolo Mbumba, recibió hoy al presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, en la Casa de Estado de la nación africana.


Cuba y Emiratos Árabes Unidos (EAU) suscribieron un memorando de entendimiento con el objetivo de desarrollar esfuerzos conjuntos destinados a promover las capacidades institucionales y mejorar la labor gubernamental.


Dialogan Xi Jinping y Vladimir Putin en víspera de Nuevo Año Lunar

Los presidentes de China, Xi Jinping, y Rusia, Vladimir Putin, intercambiaron hoy felicitaciones y buenos deseos por el Nuevo Año Lunar durante una conversación telefónica.


Reportan más de 27 400 palestinos muertos por agresión israelí

El ministerio de Salud palestino informó que los ataques israelíes contra la Franja de Gaza hasta la fecha causaron 27 478 muertos y 66 835 heridos.