Con el fin de contribuir al proceso de recuperación y reconstrucción tras el paso del huracán Irma, el Gobierno de China decidió donar a Cuba un millón de dólares en efectivo y enviar materiales de primera necesidad y alimentos.

Leer más...

Héroe cubano a fortalecer uso de redes a favor de Venezuela

Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), destacó en Caracas la contribución que pueden aportar hoy las redes sociales para la defensa de la verdad de los países.

Leer más...

La Asociación de Amistad Namibia-Cuba expresó hoy su solidaridad con el pueblo cubano tras el paso devastador del huracán Irma y reconoció que las imágenes de la destrucción impactaron los corazones de los afiliados.

Leer más...

El director del departamento de América Latina de la Cancillería rusa, Alexander Schetinin, expresó hoy su solidaridad con Cuba, tras el paso del huracán Irma, durante la inauguración aquí de una semana de cine de la isla.

Leer más...

Venezuela envió una segunda ayuda humanitaria a Cuba para la recuperación de la isla fuertemente golpeada por el potente huracán Irma, informó hoy el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.


La Coordinadora Ecuatoriana de Amistad y Solidaridad con Cuba manifestó hoy respaldo al pueblo y gobierno del archipiélago caribeño, recientemente golpeado por el paso del huracán Irma.


Asociaciones de amistad y de alumnos sudafricanos graduados en Cuba crearon fondos de solidaridad en respaldo a los esfuerzos que realiza esa nación caribeña para recuperarse del paso del huracán Irma, se informó hoy aquí.


Los médicos de la Asociación Uruguaya de Egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (AUE-ELAM) ratificaron su apoyo incondicional con el gobierno y pueblo cubanos, tras el paso del huracán Irma.


La Asociación Boliviana de Profesionales Médicos Graduados en Cuba envió un mensaje de solidaridad al país caribeño que hoy trabaja para recuperarse de las afectaciones ocasionas por el huracán Irma.