Más de 400 compañías han manifestado su interés en invertir en la ZEDM

Más de 400 compañías manifestaron su interés en invertir en la Zona Especial de Desarrollo (ZED) Mariel, abierta en el occidente de Cuba, en una área privilegiada por el tráfico marítimo internacional, indican autoridades del país.

14 Diciembre 2015

De homenajes y cultura

Camagüey.- Este 14 de diciembre la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) se despertó con el deseo de honrar a algunos de lo que en esta provincia salvaguardan, desde el día a día, la cultura de nuestro terruño.

14 Diciembre 2015

 Reconocen a gestores de la Cultura en Camagüey

Camagüey.- El Parque Agramonte, corazón de esta ciudad, espacio de reunión cotidiana de la familia y plataforma para los momentos trascendentales de la provincia, hoy amaneció de gala, a propósito delDía del Trabajador de la Cultura.

14 Diciembre 2015

Camagüey mira a sus ríos (+Fotos)

Camagüey.- El proyecto La ciudad mira a sus ríos convertirá en realidad un viejo anhelo de los habitantes de la ciudad , cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

14 Diciembre 2015

Olga Tañón sedujo a La Habana

La cantante puertorriqueña Olga Tañón cumplió la promesa hecha a sus seguidores cubanos al ofrecer un multitudinario concierto frente al malecón de La Habana.

14 Diciembre 2015

Decreto-Ley norma el Sistema de Registros Públicos en Cuba

En la actualidad existen múltiples registros en los cuales la información se reitera o está dispersa.

14 Diciembre 2015

 Premios del Festival de Cine de La Habana: El Club, de Chile, con el Coral

La película chilena El Club, de Pablo Larraín, obtuvo el Premio Coral del XXXVII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que concluyó este domingo en La Habana.

14 Diciembre 2015

Resultados en Venezuela: Sistema Electoral y Democracia

El 6 de diciembre de 2015 las elecciones dieron lugar a una clara victoria de la oposición sobre la alianza bolivariana liderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La oposición ganó 112 escaños con 58% de los cerca de 74% del electorado que votó. La coalición Bolivariana ganó 55 escaños y obtuvo 42% de los votos.