Escolares: Camagüey más allá del quinto puesto

La provincia amaneció este viernes en la quinta posición del medallero general de los Juegos Escolares Nacionales. Con 42 medallas de oro, 40 de plata y 48 de bronce.

Leer más...

Bolt y camagüeyanos juntos en el Campeonato Mundial de Atletismo

El jamaicano Usaint Bolt confirmó este jueves que competirá en las pruebas de 100 y el relevo de 4x100 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo de Londres y anunció allí su retiro oficial. En este mismo evento, cuatro camagüeyanos representarán también a Cuba.

Leer más...

Mundial de Atletismo: cuatro camagüeyanos en la niebla

Cuatro representantes de esta provincia saldrán a las pistas durante el venidero Campeonato Mundial de Atletismo, previsto para celebrarse en Londres del 4 al 13 de agosto.

Leer más...

 Camagüey en la Serie Nacional: todos los nombres de los Toros

Fue anunciado de forma oficial el equipo que representará a la provincia en la 57 Serie Nacional de Béisbol. Los Toros volverán al ruedo bajo la conducción del mánager Orlando González.

Leer más...

Los Domadores de Cuba cayeron hoy 5-6 en un combate extra ante Astaná Arlans, de Kazajistán, y no pudieron retener el título en la VII Serie Mundial de Boxeo...


¡Grande, Vidal!

Mejorando en tres centímetros su marca histórica, el camagüeyano Maikel Vidal se convirtió en el campeón mundial de los saltadores de longitud, categoría cadete, cuya lid del orbe transcurre desde el miércoles en la capital de Kenia.


El corazón no sale de vacaciones

En Sierra de Cubitas, la práctica de ejercicios físicos pone de manifiesto que para muchos es una verdad incuestionable aquello de que el corazón no “sale de vacaciones”.


La actuación del joven Arlay Rodríguez, en la categoría 12-13 años, y la victoria de la escuadra de boxeo de la provincia de Camagüey, sobresalieron durante los Juegos Escolares Nacionales de esta disciplina, que concluyeron el martes en esta ciudad.


En Camagüey, el béisbol ya tiene “hoja de ruta”

De la categoría Sub-18 en adelante, el béisbol camagüeyano respira aires de mejoría con un sexto lugar en el nacional juvenil, la clasificación de los Toros a la segunda ronda de la Serie Nacional y la llegada de varios jugadores a los equipos Cuba.