Comenzaron en Camagüey 55 Juegos Nacionales Escolares

Con el inicio de los torneos juveniles de gimnasia rítmica y tenis de mesa llegó a esta provincia la edición 55 Juegos Nacionales Escolares, en los que la delegación camagüeyana espera incluirse entre los medallistas.

Leer más...

Primera ronda del mundial rompe todos los pronósticos

Luego de terminar la primera ronda del Mundial de Fútbol Rusia 2018, especialistas y aficionados han visto como sus pronósticos pre-competencia se han roto en pedazos. Los equipos con etiqueta de favoritos no mostraron ni la mitad de su verdadero poder y los llamados pequeños plantaron cara a cuanto rival se les puso en frente.

Leer más...

Cuba al pre-mundial sub-20 con cuatro camagüeyanas

Cuatro voleibolistas de esta provincia defienden los colores de Cuba en el Campeonato Continental Sub-20 de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), que se celebra en Aguascalientes, México, hasta el 23 del presente mes.

Leer más...

Pelotero Ariel Pestano se recupera

El estelar pelotero Ariel Pestano, quien se encuentra ingresado en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, de Villa Clara fue reportado hoy con buen estado de recuperación después de un adecuado tratamiento ante un cuadro de leptospirosis complicada.

Leer más...

Miuras se alejan del podio

El equipo de esta provincia se aleja de las posibilidades de entrar en el podio de la 103 edición del Campeonato Nacional de Fútbol, tras terminar con empate ante el equipo de Pinar del Río este sábado.


Alemania y Brasil se salen del libreto

Sin transcurrir apenas una primera semana del ferviente Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y como ha ocurrido en el inicio de muchos de los certámenes de este tipo, comenzaron a caer algunos pronósticos que daban como ganadores de partidos a unos y lograron el triunfo o el empate otros...


Dos peloteros camagüeyanos estarán en Barranquilla 2018

Dos camagüeyanos integran el equipo cubano de béisbol que participará en los venideros Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018. El torpedero Alexander Ayala y el lanzador Yariel Rodríguez forman parte de la nómina de 23 jugadores que dio a conocer la Federación Nacional de Béisbol.


El F es uno de los grupos de la muerte de la Copa Mundial de Fútbol porque a los actuales campeones los acompañan selecciones con talento y empuje como México y Suecia.


Casi listo el estadio Cándido González

Continúa el ajetreo constructivo que cambia las rutinas del centro deportivo de la ciudad de Camagüey, se transforma el ruedo de los Toros. Ahora tres brigadas de cuentapropistas asumen la reparación del casi sexagenario estadio Cándido González.