Camagüey puede aprovechar hoy ante Las Tunas en fútbol

El equipo de Camagüey, que comparte con Santiago de Cuba la cima de la 102 Liga Cubana de Fútbol, podría aprovechar hoy su visita a Las Tunas, en Manatí, por la quinta fecha de la hexagonal final.

Leer más...

Para los espectadores son solo unos minutos “en vivo” y otros tantos cuando se transmite a través de la televisión. Luego vienen los juicios, las conclusiones. Para Yenen Martínez  y Osvaldo Delgado, sin embargo, en esa cita que una vez al año los convoca, va toda la dedicación del mundo.

Leer más...

¿Qué pasó en el Huelga de Sancti Spiritus?, la versión de los nuestros

Los Toros del Sub-23 vieron ayer esfumadas todas sus opciones de clasificar, al ceder ante Las Tunas por apretado marcador de dos carreras por una.

Leer más...

Granma lejos de la zona de clasificación, Camagüey con algunas opciones

Después de las dos derrotas más recientes de Granma ante los Cachorros de Holguín, se ha complicado mucho su posible clasificación a la segunda fase del torneo nacional para menores de 23 años.

Leer más...

Sub-23: Camagüey o la embestida necesaria

Un par de semanas atrás nadie hubiera sido capaz de anticipar que a estas alturas Camagüey estaría implicado en una batalla como la que ahora protagoniza. Por entonces, parecía que todo había sido definido con suficiente claridad: Santiago de Cuba y Camagüey serían los clasificados del Oriente...


La clasificación de los equipos de la zona Occidental se presenta complicada por la cerrada lucha entre Villa Clara, Cienfuegos y Matanzas, cuando restan cuatro partidos de la etapa eliminatoria de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol.


Vóley de playa: Santiago de Cuba se llevó casi todo

Santiago de Cuba, entre las damas, y Ciego de Ávila, en el sector masculino, fueron las provincias ganadoras del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, que hasta este domingo se celebró en esta nororiental ciudad camagüeyana.


Matanzas y Cienfuegos buscarán hoy empatar con Villa Clara en la cima de la zona Occidental de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, cuando enfrenten a los villaclareños y a Mayabeque, respectivamente.


Camagüey igualó en la cima con Santiago de Cuba en fútbol

Con tres goles de Duxney Espinosa y otra diana de Armando Coroneaux, el equipo de Camagüey goleó este sábado 4-0 a Cienfuegos en la cuarta fecha de la hexagonal final de la edición 102 de la Liga Cubana de Fútbol.