Con ocho judocas abre Cuba en panamericano de Costa Rica

Cuba estará hoy con ocho judocas en la primera jornada del torneo individual del campeonato continental de San José, Costa Rica, donde competirán unos 300 representantes de 20 países, en busca de boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Leer más...

Camagüey se despide de la Liga Superior de Baloncesto cubano

El quinteto camagüeyano se despidió de la XIV Liga Superior de Baloncesto masculina, al caer este martes frente a Villa Clara, 83 cartones por 68, en la ciudad de Santa Clara.

Leer más...

Karatecas camagüeyanos ganaron Copa Nacional categoria pioneril

Con seis preseas de oro, cinco de plata y tres de bronce, Camagüey triunfó delante de La Habana y Villa Clara, en la Copa Nacional de Kárate Do, estilo Shito Ryu, que por primera vez se celebró para la categoría pioneril.

Leer más...

Vence Camagüey a Villa Clara y empareja semifinal de Liga Superior de Baloncesto

El quinteto de Camagüey emparejó a un triunfo por bando una de las semifinales de la vigésimo cuarta Liga Superior masculina de Baloncesto, al derrotar anoche por cerrado marcador a Villa Clara 91 puntos por 90.

Leer más...

Domadores de Cuba derrotan 3-2 a Heroicos de Colombia

 Domadores de Cuba derrotó este viernes como visitante por 3-2 a Heroicos de Colombia, y aseguró la primera plaza del grupo A, en cartel disputado en la localidad de Soledad Atlántico, en la última fecha preliminar de la VIII Serie Mundial de Boxeo (WSB).


Los Tigres luchan frente al espejo

Este jueves el equipo Camagüey cayó ante Villa Clara 80-91 en el primer juego de la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto masculino, que se disputó en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.


Villa Clara enfrentará play off contra Camagüey

Con la incorporación de jugadores de refuerzos con destaque para el matancero Yuniskey Molina, el equipo de baloncesto de Villa Clara fortaleció sus puntos débiles en el juego y se alista para enfrentar al plantel de Camagüey en los play off de la Liga Superior.


Los favoritos Osniel Solís, en los 66 kilos, José Armenteros (100) y Sandy Granda (+100), e Iván Silva (90), ganaron medallas de oro en la jornada de cierre del torneo individual del campeonato nacional masculino de judo.


Apoya Cuba el juego limpio para proteger a los atletas

Con énfasis en las charlas y programas educativos, Cuba apoya el quinto aniversario de la Declaración de Juego Limpio a celebrarse este 10 de abril, que busca como objetivo prioritario proteger a los atletas de los efectos nocivos del dopaje.