Primer zarpazo de los Tigres en el TNA

El equipo de Camagüey inició con victoria de 97 puntos por 74 sobre su similar de Cienfuegos en la primera jornada del zonal central del Torneo Nacional de Ascenso de baloncesto masculino.

Leer más...

Bronce para camagüeyana Osorio en Juegos Olímpicos de la Juventud

La estabilidad de Alegna Osorio en el lanzamiento del martillo de 3 kilogramos la impulsó este lunes al podio de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En Buenos Aires, la camagüeyana mereció bronce al sumar 127 metros con sus dos mejores intentos en las rondas competitivas.

Leer más...

Con los duelos Sancti Spíritus-Villa Clara y Camagüey-Cienfuegos iniciará este martes 16 en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, el Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto para hombres de la región central de Cuba.

Leer más...

La Serie que no fue

Solo dos meses duró la pasión para los camagüeyanos, su equipo no hizo justicia a los pronósticos y sucumbió en los primeros 45 juegos de la 58 Serie Nacional de Béisbol. Por segunda temporada consecutiva el lugar 12 de la tabla general acogió a los Toros de la Llanura, cuando la mayoría los creía listos para estar entre los seis primeros.

Leer más...

Camagüey acogerá Campeonato Nacional de voleibol de playa

Con la participación de dos duplas, en uno y otro sexo, de cada territorio del país, se desarrollará del 16 al 22 del actual mes el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa en el municipio de Nuevitas, al norte de esta ciudad.


La camagüeyana Alegna Osorio terminó octava la etapa clasificatoria del lanzamiento del martillo (de 3 kilogramos) con disparo de 63.69 metros durante la sexta jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires, Argentina.


El torpedero Alexander Ayala es el único integrante de los Toros de la Llanura convocado para el Juego de las Estrellas de la 58 Serie Nacional de Béisbol que se jugará el próximo 21 de octubre en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila.


 Orlando González: “No tenemos justificación”

Orlando González, mánager del equipo Camagüey, conversa con sobre la decepcionante actuación de su equipo en la 58 Serie Nacional de Béisbol. Aunque asume toda la responsabilidad en la derrota, “Landy” desea continuar al frente de los Toros para hacerse justicia.


Cierra la decepcionante 58 Serie para Camagüey

La novena de esta provincia y su similar de Villa Clara dividieron honores en el programa de juegos pendientes que cerró la actuación de los Toros de la llanura en la 58 Serie Nacional de Béisbol.