Coberturas



Prosigue elaboración del Anteproyecto de Constitución

La Comisión creada para elaborar el Anteproyecto de Constitución avanza en sus trabajos, encabezada por su presidente, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Leer más...

 Comisión de Anteproyecto Constitución continúa su trabajo

Encabezada por su presidente, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y con la participación del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, y el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, la Comisión creada para elaborar el anteproyecto de Constitución sesionó intensamente durante la pasada semana.

Leer más...

Prevalece afectación del bloqueo de Estados Unidos a Cuba

La empresa de paquetería FedEx suspendió los servicios de mensajería internacional a la embajada de Cuba en Antigua y Barbuda, debido al bloqueo impuesto por Estados Unidos a la isla, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Leer más...

Destaca Raúl trascendencia y prioridad de la reforma constitucional

La comisión aprobada por el Parlamento cubano para elaborar el anteproyecto de Constitución, sostuvo la primera reunión de trabajo encabezada por su presidente, el Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Leer más...

Embajadora de Cuba en Canadá reitera daños del bloqueo

La embajadora de Cuba en Canadá, Josefina Vidal, reiteró aquí la denuncia sobre los efectos del bloqueo impuesto por Estados Unidos a su país y las afectaciones que provoca hoy al pueblo de la isla caribeña.


Bloqueo:obstáculo al desarrollo económico-social de Cuba

El Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, denunció hoy en Ginebra el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba, así como también su aplicación extraterritorial, reportó la Agencia Prensa Latina.


Existen sobradas razones y argumentos para convertir este Día Internacional de los Trabajadores en una nueva demostración de apoyo a la Revolución, a Raúl y a la nueva dirección del Estado y del Gobierno, aseguró Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).


Después de tres horas de marcha unida terminó aquí el desfile del Día Internacional de los Trabajadores.


Es día de fiesta proletaria en Cuba. En manos, al pecho, en pulovers, en gorras, sostenida por ancianos, mujeres y niños, ella, la tricolor, que nunca ha sido mercenaria, se levanta como estandarte mayor.