La fórmula de Julio

Camagüey.- A Julio Antonio Rodríguez Benítez llegamos por encomienda laboral. Un martes coordinamos por teléfono y el jueves en la mañana nos esperaba en el lugar donde han acontecido los últimos 29 años de su vida profesional.

11 Diciembre 2015

Abrirá hoy son más largo camagüeyano

Camagüey.- Un hondo empeño resulta la concreción del son más largo camagüeyano. El artífice de la idea, el músico Manolito Simonet, expresó en conferencia de prensa el deseo de aunar en el acontecimiento a artistas nacidos en esta tierra de profunda identidad cultural.

11 Diciembre 2015

 Fútbol en Camagüey: las dudas que cierran el “Provincial”


Camagüey.- Aunque oficialmente sus cortinas cayeron hace varios días, en Camagüey el Campeonato Provincial de Fútbol de primera categoría sigue dando de qué hablar... por desgracia, no en el buen sentido.

11 Diciembre 2015

Atletas del año en Camagüey: aquí los mejores

Camagüey.- Pocas sorpresas se dieron esta semana durante la elección de los mejores atletas del año en la provincia de Camagüey. Como se esperaba, nuestros campeones mundiales de boxeo: Julio César La Cruz, Joahnys Argilagos y Dainier Peró revalidaron las condiciones que ya habían acaparado a nivel de país.

11 Diciembre 2015

"Girón" de Boxeo: siete días para (re)escribir la historia

Camagüey.- La espera ha terminado. Desde este domingo transcurrirá en Camagüey la semana más boxística de su historia reciente, bajo los auspicios del Torneo Nacional Playa Girón, un evento que en su edición 55 brinda a la franquicia local la oportunidad de convertirse en la primera que consigue archivar cinco de sus cetros de forma consecutiva.

11 Diciembre 2015

Concierto sinfónico de Silvio Rodríguez a Camagüey

Camagüey.- Silvio Rodríguez también se canta y se toca a lo sinfónico, y puede divertir a leales y cautivar a no tan conocedores de su trova. Augusto Enriquez Hernández y el director de orquesta Enrique Pérez Mesa lo lograron, y ahora están aquí para saldar el 13 de diciembre la deuda del concierto “Te doy una canción”.

11 Diciembre 2015

Mensaje de Fidel al Presidente Nicolás Maduro

Fidel señala que se une a la opinión unánime de los que felicitaron a Maduro por su brillante y valiente discurso la noche del 6 de diciembre, apenas se conoció el veredicto de las urnas