Fidel

Nada nos quita a Fidel. Ni la muerte. Porque él es símbolo de la infinitud, conexión de siglos, Cuba dentro y fuera del archipiélago, holografía sempiterna de las mejores calidades humanas. Camagüey sigue en el mapa de sus magnitudes.

 



El himno de los agradecidos, como también ha calado el tema Cabalgando con Fidel, de Raúl Torres, vuelve a la plaza con el lenguaje danzario del coreógrafo José Antonio Chávez para su Ballet de Camagüey.

Leer más...

Comienza velada a Fidel en Camagüey

Cerca de 400 artistas protagonizan la velada político-cultural con la que los camagüeyanos conmemoran el segundo aniversario del reposo de los restos de Fidel Castro en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

Leer más...

Jóvenes artistas camagüeyanos le cantaron a Fidel

El Festival de Trova Canto Adentro cerró anoche con una cantata, la vanguardia artística camagüeyana dedicó su homenaje a quien fuera un defensor eterno de la Cultura y el arte joven: Fidel Castro.

Leer más...

El Fidel de la esquina (+Video)
Leer más...

Fidel es la continuidad Camagüey

Nadie en Cuba piensa que se ha ido, aunque los recuerdos nos opriman el pecho en este segundo aniversario, aunque quizás en algún momento sentimos que algo nos falta, que hay una ausencia insustituible, pensemos en lograr preservar la Revolución que él fundó.


Codo a codo con Fidel Camagüey

Bedoya ha hecho historia en el deporte de las cestas porque tuvo la oportunidad, que lo enorgullece, de jugar contra el quinteto de Fidel durante una temporada.


Fidel eternamente entre nosotros

Para mí, el Comandante en Jefe Fidel Castro fue una gran persona, un gran guía, un gran motivador, fue él quien prácticamente hizo posible que el deporte cubano estuviera en la élite del orbe, aseveró Javier Sotomayor, campeón olímpico y mundial, y recordista del orbe en salto de altura.


Fidel Castro y Hugo Chávez: luces en el corazón de América

Dos líderes y revolucionarios excepcionales que pusieron luces en el corazón de América e iluminaron también el mundo, como Fidel Castro y Hugo Chávez, vivieron experiencias únicas en defensa de sus ideales y cultivaron una amistad entrañable, de afectos y sincero cariño.


Convocatoria al tuitazo “Fidel y la Solidaridad entre los Pueblos”

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a los internautas cubanos y a los amigos en el mundo a sumarse al tuitazo “Fidel y la Solidaridad entre los Pueblos”, el próximo viernes 16 de noviembre, entre las 10:00-12:00hrs.