Liga del Diamante 2016 de Atletismo comenzará en mayo

La Habana.- (ACN) Con la presencia de las principales figuras cubanas y del mundo, comenzará el 16 de mayo del 2016 la VII Liga del Diamante de Atletismo, un fuerte certamen que contará con 14 paradas.

22 Diciembre 2015

Florida, sede de los festejos por el Día del Educador en Camagüey

Florida, Camagüey.- El municipio de Florida constituye la sede del acto central por el Día del Educador en Camagüey, a propósito de la jornada de celebraciones para reconocer el desempeño de los más destacados en el sector.

Profesionales del INDER; pilares importantes de la Educación en Florida

22 Diciembre 2015

 Creció el número de clientes de gas licuado en Camagüey

Camagüey.- La provincia de Camagüey se encuentra entre los territorios del país que mayor número de clientes contabiliza en la adquisición de gas licuado con más de 50 492 nuevos contratos, desde el pasado febrero en que se inició aquí la venta liberada de este combustible.

22 Diciembre 2015

Encuentro científico estudiantil sobre temas económicos

Camagüey.- Para este miércoles está fijada la celebración del encuentro científico estudiantil de la Facultad de las Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte”, cuyo objetivo es promover y evaluar el interés por investigar, desde la óptica de sus especialidades y con una mirada en el ámbito del derecho, la integración del contrato económico.

22 Diciembre 2015

Convocan al Maratón popular del Periódico Adelante

El sábado 9 de Enero, el periódico Adelante realizará como en años anteriores su tradicional Maratón popular, como parte de las actividades por su  aniversario 57. Desde hace 37 años esta carrera se realiza en coordinación con la Dirección de Deportes (Inder) en Camagüey.

22 Diciembre 2015

Presentaciones del proyecto Golpe a Golpe el fin de año

Camagüey.- (ACN) Los miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en esta provincia, cerrarán el 2015 con presentaciones en más de 10 comunidades del territorio, como parte de las actividades de la novena edición de la Feria de Jóvenes Creadores Golpe a Golpe.

22 Diciembre 2015

Camagüey.- La filial camagüeyana de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, (ACCS) rindió cuenta de su gestión social y económica  correspondiente al  actual año.