FG suena en Camagüey

Una hora antes de la medianoche rompió la música en la Plaza de la Revolución camagúeyana. Los muchachos del proyecto Sonando en Cuba comenzaron a poner alto la sonoridad a la madrugada.

Leer más...

Paulo FG en Camagüey

Como parte de la gira nacional de verano que ha llevado a la Élite por todo el país llegó hoy a esta ciudad.

Leer más...

Elogian a la Asociación Hermanos Saíz por impulsar debate en Cuba

El ensayista Jorge Santos Caballero elogió el estímulo de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) al debate en Cuba, desde el ejemplo del espacio Dialogar, dialogar, con frecuencia mensual en el Pabellón Cuba, La Habana.

Leer más...

Camagüey ya tiene sala de conciertos

La Sala de Conciertos José Marín Varona comenzó el ciclo de vida en la ciudad de Camagüey, el 22 de julio, con un programa que se destacó por la interpretación de nueve piezas del artista – mambí, compositor, pedagogo y director de orquestas – que esa institución vindicará del nombre a la obra.

Leer más...

Despacito, el tema musical más comercializado de la historia

El tema Despacito del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que interpreta junto a su compatriota Daddy Yankee, es la canción más reproducida y transmitida de la historia a través de las diversas plataformas de Internet.


Ballet Contemporáneo de Camagüey, antes Endedans

Aunque por 15 años el Ballet Contemporáneo Endedans recorrió bajo ese nombre numerosos escenarios, recién cambió su nombre a Ballet Contemporáneo de Camagüey por decisión de su actual dirección y su Consejo Técnico Artístico.


Camagüey con verano en 3D

Cientos de personas acuden cada día a la Sala Georges Méliès, en esta ciudad, atraídas por la programación de verano en 3D que ofrece la Iniciativa Municipal de Desarrollo Local (IMDL) El Circuito.


Claves universitarias del arte en Camagüey

“Llegamos con muchas preguntas, nos vamos con ansias de crecer”. Clarissa Damila Pérez Hernández dijo más, pero así tocó la cuerda precisa de su ejecución en la filial camagüeyana de la Universidad de las Artes, de la que esta violinista de Las Tunas egresó este viernes como la graduada integral.


Casa de la Memoria anima el verano

Las filiales en Camagüey de la Sociedad Cultural José Martí y de la Unión de Historiadores de Cuba proponen al público opciones destinadas a la recreación y el cultivo de conocimientos en este verano, que tendrán como sede la Casa de la Memoria, ubicada en la calle Pobres, esquina Triana.