Santa María a las puertas de su Año de la Calidad

Camagüey.- Quince años después de su creación, el 7 de diciembre del 2000, la Empresa de Turismo de Ciudad, Santa María, perteneciente al sistema de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, muestra uno de los saltos de eficiencia profesional más notable en la agenda económica de la provincia.

04 Diciembre 2015

Economista_camagüeyano

Camagüey.- El 25 de noviembre fue una jornada inolvidable y de mucha tensión para Arístides Pelegrín Mesa. Ante un tribunal de la Comisión Nacional de otorgamiento de Grados Científicos, constituido en la sede nacional de la Asociación de Economistas y Contadores, defendió su tesis para obtener la categoría de Doctor en Ciencias de Segundo Grado y, de hecho, convertirse en el primero de Cuba en alcanzarlo en la rama contable y financiera.

04 Diciembre 2015

Yipsi _Moreno

Camagüey.- Este domingo la excepcional Yipsi Moreno concluirá oficialmente su carrera deportiva. Su retiro marcará uno de los momentos más importantes de la gala por el aniversario 110 de la práctica del atletismo en Cuba, que acontecerá en la capital y será el espacio --además-- para la exaltación de nueve atletas al Salón de la Fama de esa especialidad.

04 Diciembre 2015

Correr a ciegas y triunfar

Camagüey.- Diosmany González no tiene uno de esos físicos que impacte; sin embargo, sus palabras sí saben llegar profundo. Le diagnosticaron retinosis pigmentaria a los quince años y fue declarado débil visual. Fue entonces cuando se incorporó a la Anci y cambió su vida.