Pa'lla Almagro con su show

Inmediatamente se corrió la noticia, “el gobierno comunista de La Habana”, “la dictadura” impide que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) viaje a la Habana para recibir el Premio Payá, y detrás todo un andamiaje ya precocinado para acusar a la Isla de cuantas cosas pasen por la mente de estos “señores de la democracia”.

Leer más...
Legar un milagro

Mi pequeña sobrina, Carolina, llegó a este mundo hace apenas un año y tres meses. Corre por doquier, camina, explora, ríe, llora, toca, mira, rompe, baila y lo habla todo: “zapato, carro, mamá, papá…”

Leer más...
Trump y los trastornos de personalidad

Leía hace una semana una especie de estadística en la cual se relacionaba la suma de días que transcurrieron antes de que un presidente electo de los Estados Unidos comenzara a ser cuestionado por el ejercicio de su mandato y desde Ronald Reagan para acá todos sobrepasaban los dos años, pero Donald Trump logró el rechazo a los siete días de instalarse en la Casa Blanca.

Leer más...
La prensa y el combate a los ruidos

Tengo la impresión, por lo que oigo y veo, que el enfrentamiento al ruido excesivo que prevalece en nuestra moderna sociedad está liderado en solitario por los medios de difusión masiva del país.

Leer más...