El Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles llegarán a Cuba

El Príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles llegarán mañana a La Habana en la primera visita oficial a la isla de miembros de la familia real británica.

Leer más...

Repudia Cuba nuevas amenazas de EE.UU. contra Venezuela

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció hoy las nuevas amenazas contra Venezuela del gobierno estadounidense, que insiste en mantener vivo el escenario de la intervención militar.

Leer más...

Al empleo de las enzimas y a la producción y aplicaciones en Cuba de estas fibras prebióticas, cuyo consumo mejora la flora intestinal, se dedica desde este miércoles en la capital el taller nacional de capacitación sobre productos estratégicos agropecuarios del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB).

Leer más...

Para comunicar con perspectiva de género, Taller Regional (+ Post)

La reflexión teórica y jurídica, junto al mapeo de investigaciones y prácticas que asumen la perspectiva de género en los estudios comunicológicos, es asumida desde este martes y hasta el 21 de marzo por una veintena de participantes en el Segundo Taller Regional Género y Comunicación, con sede en Ciego de Ávila.

Leer más...

Raúl y Díaz-Canel reciberon a Cristina Fernández

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió a la senadora y y expresidenta de Argentina, Cristina Fernández.


A Cuba tenemos que defenderla entre todos

De enormemente retador calificó el actual escenario internacional el Presidente cubano en un encuentro con el consejo de dirección ampliado del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se realizó un análisis integral del trabajo de ese organismo durante el 2018.


Más de 20 países presentes en Fiagrop 2019

Con la presencia de delegaciones de 22 países sesiona en el recinto ferial de Rancho Boyeros, la XXII Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria Fiagrop 2019.


Cuba firme y decidida frente a escalada agresiva de EEUU

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, reiteró en su cuenta social Twitter que Cuba permanecerá firme y decidida ante la escalada agresiva de Estados Unidos contra la Revolución cubana.


  Apartir del 18 del presente mes el gobierno de Estados Unidos incrementa los obstáculos para las visitas familiares a Cuba. Reduce a los ciudadanos cubanos el tiempo de validez de la visa B2 de 5 años a tres meses, con una sola entrada.