El Playa Girón ya tiene sus finalistas

Camagüey.- Ya están los finalistas de las diez divisiones en el 54 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, que se celebra en la sala mayor del Palacio de los Deportes Rafael Fortún, de esta ciudad. Este sábado subirán al ring en horas de la tarde, aquellos púgiles que lograron imponerse en un evento en el que prevaleció la calidad.

18 Diciembre 2015

Camagüey crea Cátedra Honorífica Felipe Torres Trujillo

Camagüey.- Para hacer constante la necesaria recordación y estudio quedó constituida este viernes la Cátedra Honorífica Felipe Torres Trujillo en la Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba Cándido González Morales, de esta ciudad.

18 Diciembre 2015

Comunicadores camagüeyanos por la paz

Camagüey.- Los nueve diseñadores camagüeyanos que participaron en el concurso internacional “Carteles por la paz” fueron reconocidos en esta ciudad por la filial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, organización que promueve con sus afiliados acciones pacifistas, como conferencias, envío de mensajes, exposiciones y encuentros con delegaciones extranjeras de visita en la ciudad.

18 Diciembre 2015

Gastronomía camagüeyana está en fin de año

Camagüey.- La Empresa de Gastronomía de esta ciudad se proyecta con miras a los festejos de fin de año y el Aniversario 58 del Triunfo de la Revolución Cubana.

18 Diciembre 2015

Medio siglo de moderna presencia meteorológica en Cuba

Camagüey.- Medio siglo después de la iniciativa de la Academia de Ciencias de Cuba en la figura de su presidente el Dr. Antonio Núñez Jiménez, para fortalecer un organismo capaz de enfrentar los retos climáticos que se preveían, el Instituto de Meteorología (Insmet) ha trazado una saga de importantes eventos, cuya presencia forma hoy parte de la cultura de la sociedad nacional.

18 Diciembre 2015

Declaración del General de Ejército Raúl Castro Ruz

La Habana.- (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realizó una declaración en relación con el primer aniversario de los anuncios del 17 de diciembre de 2014 sobre la decisión de restablecer las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU. (Video)

Declaración del Presidente Obama (+Audio)

18 Diciembre 2015

Más solidaridad en sala infantil de oncología camagüeyana

Camagüey.- (ACN) Los niños ingresados en la sala de Oncología del hospital pediátrico Eduardo Agramonte de esta provincia, recibieron un donativo de juguetes y equipos electrodomésticos por trabajadores del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte del territorio.

18 Diciembre 2015

Julio César La Cruz a tres tiempos

Camagüey.- Este sábado, el semicompleto Julio César La Cruz pudiera convertirse en el máximo ganador histórico de los Torneos Nacionales de Boxeo Playa Girón (siete títulos). Justo al concluir su combate debut, la noche de ayer, el “Capitán” compartió impresiones con Adelante Digital.

Playa Girón de Boxeo: cuando un grande se va...

18 Diciembre 2015

Minrex: Se impone un cambio esencial en la política hacia Cuba

 La Habana.- (ACN) A continuación trasmitimos íntegramente la declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba:

18 Diciembre 2015

Con los oídos sobre los surcos por plantar

Camagüey.- La iniciativa camagüeyana de vincular -sin excepción- a dirigentes de la provincia a las bases productivas de todo tipo donde hay muchas dificultades subjetivas y materiales para cosechar las  riquezas destinadas al bienestar poblacional, rinde frutos en los surcos de AzCuba de las áreas que generan alimentos agropecuarios para los propios trabajadores, sus familias y las comunidades adyacentes.