Con la conferencia magistral: Inestabilidad glenohumeral crónica dio inicio el Taller de Artroscopia de Hombro en su cuarta edición en esta ciudad.

Leer más...

Las batas blancas del “Manuel Ascunce” a favor del Gobierno de Venezuela

El teatro Dr. Rafael Pila Pérez, del hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, de esta ciudad, resultó pequeño ante las muestras de solidaridad de sus trabajadores, en representación de los más de 2 275, hacia el pueblo hermano de la República Bolivariana de Venezuela y su Gobierno Constitucional, quienes firmaron en contra de la injerencia de los Estados Unidos de Norteamérica y su propósito de instalar allí el Gobierno “made in #Washington”.

Leer más...

Trabajadores de la Salud apoyan al Gobierno Constitucional de Venezuela
Leer más...

Ciencias Agropecuarias en Convención Científica Internacional

Probióticos y prebióticos, nutrición, genética, fisiología, enfermedades, inmunología, parasitología veterinaria, helmintología y entomología con interés en la salud y producción animal son temáticas del VIII Simposio Las Ciencias Agropecuarias por un Desarrollo Sostenible, que desarrollará la Universidad de Camagüey...

Leer más...

Instituciones camagüeyanas reclaman Manos fuera de Venezuela (+Post)

Diversas son las instituciones de Camagüey cuyos trabajadores han estampado sus nombres y firmas para exigir a Estados Unidos cesar la injerencia en la nación bolivariana, en apoyo a la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela...


Una nueva muestra de solidaridad del pueblo cubano se patentiza por estos días en toda la Isla. Abogar por la paz y pedirle al gobierno norteamericano que saque sus manos fuera de Venezuela, es el reclamo de los trabajadores y estudiantes de la Universidad de Camagüey  en la sexta jornada de recogida de firmas.


Miembros de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en esta ciudad repudiaron hoy la soberbia y las amenazas del gobierno de Estados Unidos hacia la República Bolivariana de Venezuela.


Manos camagüeyanas dentro y fuera de Venezuela

Mientras 34 colaboradores deportivos camagüeyanos continúan trabajando junto al pueblo venezolano, cientos de sus colegas firmaron aquí por la paz y en apoyo al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros.


Inaugurarán primer hotel cinco estrellas en la playa Santa Lucía

El próximo cuatro de marzo está prevista la apertura del hotel Residencial Planta Real, en la playa Santa Lucía, el primero del territorio con categoría de cinco estrellas, instalación donde se ofrecerá un servicio distintivo personalizado de alto estándar.