Instalarán en Camagüey 10 mil metrocontadores de agua este año

Con el empeño de alcanzar el 21 por ciento de cobertura hidrométrica en esta provincia, especialistas y trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, prevén la instalación de 10 mil metrocontadores de agua en el actual año.

Leer más...

Esta mañana la céntrica plaza de San Juan de Dios fue testigo del acto nacional por el aniversario 57 de la Federación de Mujeres Cubanas. En la celebración fue entregada la bandera que acredita a las camagüeyanas como las vanguardias nacionales...

Leer más...

El acto provincial por el 57 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas tuvo lugar en la Finca Turiño, de la CCS 17 de Mayo, perteneciente al municipio agramontino de Minas, con la asistencia de féminas del territorio, las máximas autoridades de esa ciudad y las del Partido y del Gobierno de Camagüey.

Leer más...

Como parte de las celebraciones provinciales por haber obtenido la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio la sede nacional por la efemérides del 23 de agosto recibió el secretariado provincial la réplica del Escudo de la Provincia.

Leer más...

Heberferon con buenos resultados para cáncer de piel

En la sonrisa de Juan Martínez Bello, de 78 años, puede adivinarse más que en las propias estadísticas, los buenos resultados que está evidenciando el medicamento Heberferon, contra el cáncer de piel de tipo basocelular, el más frecuente dentro de esos tumores malignos...


Altos acopios de miel en Camagüey

Con unas 275 toneladas de miel acopiadas, los apicultores de esta provincia sobrecumplen su plan fijado en 230 toneladas para lo que va de año y en un siete por ciento respecto a igual etapa del año anterior.


El principal reto de la provincia de Camagüey para el venidero curso escolar será enfrentar el déficit de maestros.


Con producciones destinadas en su mayoría al consumo social de escuelas y centros educacionales, en la provincia funcionan 28 minindustrias asociadas a la delegación del ministerio de la Agricultura.


Con emoción y satisfacción Maribel Domínguez Gómez recibió hoy el reconocimiento por sus 25 años de trabajo en la Federación de Mujeres Cubanas en esta provincia, ganadora del acto nacional por el aniversario 57 de esa organización el próximo día 23.