Aumentan producciones en  industrias locales de Camagüey

Con el ingreso en el 2016 de más de un cuarto del millón de dólares por la exportación de carbón vegetal, la Empresa de Industrias Locales (EPIL) de Camagüey, generó ganancias que aseguran su estabilidad financiera y el desarrollo de sus ramas productivas.

Leer más...
Realizan en Camagüey balance sindical de energía y minas

El 2016 fue un año fructífero para los más de 4 700 trabajadores del sector de energía y minas, de manera especial, en la gestión de inversiones y mantenimiento, difusión de las fuentes renovables de energía, electrificación de polos productivos y de asentamientos humanos.

Leer más...
Estudiantes camagüeyanos a las Olimpiadas del conocimiento

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) reconoce a los estudiantes de la provincia ganadores de medallas en los concursos de Matemática, Español, Historia, Física, Biología, Química e Informática.

Leer más...
Las economistas en el centro de los problemas

El XIV evento nacional de mujeres economistas y contadoras, efectuado durante dos días en Camagüey, cumplió su cometido en ratificar la búsqueda de eficiencia y eficacia en los procesos productivos y de servicios y en el desarrollo de las empresas y territorios del país.

Leer más...