El Programa de Atención Materno Infantil (PAMI) en la provincia de Camagüey enfoca su trabajo durante el actual año en el perfeccionamiento de los problemas identificados en el territorio como el bajo peso de los niños al nacer, la prematuridad y el crecimiento intrauterino retardado.

Leer más...

Durante la edición número 24 de la feria Expocam, desarrollada esta semana en el Recinto Ferial de la ciudad de Camagüey, tuvo lugar la rúbrica de importantes compromisos comerciales, fruto del efectivo intercambio empresarial.

Leer más...

A cumplir los compromisos productivos agrarios y zafreros conminó José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba durante una visita de trabajo que incluyó los municipios de Camagüey, Vertientes, Sibanicú y Carlos Manuel de Céspedes.

Leer más...

Experiencias de Camagüey al IX Congreso de la Anec

Los delegados de Camagüey al noveno congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, nutrirán la celebración del foro con experiencias que favorecenfortalecer los procesos productivos, los encadenamientos entre empresas y con las nuevas formas de gestión.

Leer más...

Expocam en nueva versión

Una nueva versión de Expocam, la principal bolsa de negocios de esta provincia, abrió sus sesiones de trabajo hasta el venidero día 15, con la presencia de una significativa muestra del actual espectro que signa la economía.


El proceso de internacionalización de la Universidad de Camagüey favorece el desarrollo de ejes y sectores estratégicos del país, a partir de estancias e intercambios foráneos que impulsan las investigaciones en diferentes áreas del conocimiento.


Sigue afectada distribución del pan

Afectaciones con la disponibilidad de la harina de trigo, que se han tornado muy complejas en las últimas semanas, provocan inestabilidad y carencias con el pan normado que se entrega como componente de la canasta familiar.


Ministra de Educación define en Camagüey principales retos y prioridades del sector

El completamiento y gestión de la fuerza de trabajo calificada, y el perfeccionamiento del trabajo político-ideológico, fueron los temas prioritarios abordados durante la visita a Camagüey de directivos del Ministerio de Educación.


El reto de perfeccionar la labor ideológica en la Educación

En un escenario socioeconómico extremadamente complejo para el país, el perfeccionamiento del trabajo político-ideológico constituye uno de los más grandes y decisivos retos del sistema educativo cubano, aseveró Naima Ariatne Trujillo Barreto, ministra de ese sector.