31 Diciembre 2016

Un recorrido por áreas de la ciudad capital, para constatar el avance de unas obras, e inaugurar otras, de la salud, el deporte y la gastronomía, efectuaron las máximas autoridades de la provincia.

31 Diciembre 2016

Nos lo dijo Raúl: “Fidel se marchó invicto, pero su espíritu de lucha permanecerá en la conciencia de todos los revolucionarios cubanos”.

31 Diciembre 2016

La honrilla de los centrales camagüeyanos en Zafra Chica la salvó el ingenio Siboney, de Sibanicú, que el viernes superaba en 954 toneladas de azúcar la producción planificada hasta diciembre.

31 Diciembre 2016

Como una plaza atractiva para los negocios calificaron a Cuba este año, en más de una ocasión, empresarios foráneos que viajaron a la Isla atraídos por sus nuevas oportunidades de inversión extranjera, considerada ahora parte esencial de la estrategia de desarrollo socioeconómico del país.

31 Diciembre 2016

Para quien haya escrito en términos deportivos los últimos doce meses, no será difícil recordarse “viviendo” en primera persona muchos de los acontecimientos que aquí se rememoran. 

31 Diciembre 2016

La bahía de Nuevitas, una de las mayores del país, tiene  el conjunto de cayos Los Ballenatos y posee un sinuoso canal de entrada, geografía poco común para el resto de las radas cubanas.

31 Diciembre 2016

Con el imperativo de acercar la producción de alimentos a las necesidades reales de la población, Camagüey cierra 2016 con favorables cumplimientos de los planes, pero sin satisfacer  la demanda.

31 Diciembre 2016

Camagüey cierra el año 2016 con al menos un sitio público con WiFi, para la navegación en Internet, en sus 13 municipios, luego del intenso trabajo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

30 Diciembre 2016

En saludo al triunfo de la Revolución Cubana, fue inaugurado un nuevo servicio de hospitalización de enfermedades infecciosas, perteneciente al hospital Amalia Simoni, del municipio cabecera.

30 Diciembre 2016

La filial camagüeyana de la Universidad de las Artes obtuvo el premio institucional Imagen 2016, que otorga la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) a destacados en la gestión comunicacional.