Hace más de una semana desde su triunfo y ellos no han perdido una pizca de emoción ni cambiado el tema de sus pláticas. Y es que los 15 integrantes del equipo de Camagüey trajeron la primera medalla para la provincia en la historia de los torneos nacionales de softbol de la prensa.

21 Noviembre 2016

Trabajadores del sector de la gastronomía no estatal calificaron de muy positivo el encuentro con representantes del Gobierno, para informarlos sobre acciones que se realizan para el ordenamiento y la legalidad en esa esfera.

21 Noviembre 2016

Trabajadores de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería número 15, avanzan en la segunda etapa de mantenimiento constructivo del Hospital Armando Enrique Cardoso, de Guáimaro.

21 Noviembre 2016

La parlamentaria y sexóloga cubana Mariela Castro enmarcó hoy las acciones a favor de los derechos de la comunidad LGBT de la isla en las causas de justicia social defendidas por la Revolución de 1959.

21 Noviembre 2016

Una nueva depresión tropical se formó hoy frente a la costa Caribe de Nicaragua, con vientos máximos sostenidos de 56,3 kilómetros por hora y ráfagas más fuertes, según reportaron fuentes especializadas.

21 Noviembre 2016

Con su octava victoria consecutiva en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, el conjunto de Villa Clara mantiene su buen paso, centrado en la clasificación a semifinales.

21 Noviembre 2016

Un panel sobre las perspectivas de la comunicación social en Cuba, presentada por profesores de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, puso término al Séptimo Taller MERCOGEST 2016.

21 Noviembre 2016

El senador Roy Barreras, vocero del Gobierno colombiano en los diálogos con las FARC-EP, afirmó que pese a los contratiempos del pasado plebiscito la verdadera noticia es la terminación del conflicto con ese movimiento insurgente.