“Adelante” en la casa de Fidel (+ Fotos)

A propósito de la celebración del Coloquio de la Prensa Escrita en Camagüey, los periodistas y trabajadores del periódico Adelante, de esta provincia, junto a familiares y amigos visitaron la casa natal de nuestro Líder Histórico, Fidel Castro Ruz, en Birán, para rendirle tributo en su 90 cumpleaños y conocer un poco más sobre los orígenes del artífice de la gesta revolucionaria de 1959. 

05 Noviembre 2016

Enfrentará Camagüey a Granma en la Serie Nacional de Béisbol

Después de caer tres veces frente a Matanzas, el equipo de Camagüey regresa hoy al estadio "Cándido González", para recibir a Granma en la continuación de la segunda etapa de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

05 Noviembre 2016

Trabajo por cuenta propia demuestra ser válido para Cuba

Con sus aciertos y retos, las formas de gestión no estatal (trabajo por cuenta propia) en Cuba demuestran ser un recurso válido y más que necesario para el desarrollo sostenible de la economía nacional.

05 Noviembre 2016

Venezuela: dialogar, opción abierta

Aunque Henry Ramos Allup, el opositor presidente de la Asamblea Nacional venezolana anunció la suspensión de la marcha sobre el Palacio de Miraflores que debió acontecer el 3 de noviembre pasado, para comunicarle a Nicolás Maduro que estaba “destituido”, decisión tomada supuestamente a tono con el nuevo escenario de diálogo entre el gobierno y la Mesa de Unidad Democrática (MUD)

05 Noviembre 2016

Universitarios camagüeyanos a Festival Nacional de Artistas Aficionados

Los estudiantes que representarán a Camagüey en el Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria del 6 al 12 de noviembre en La Habana ultimaron su preparación para el evento este jueves al presentarse en una pequeña gala desarrollada en la sede del Movimiento Artístico y Cultural Universitario (MACU) del territorio.

05 Noviembre 2016

En Camagüey, primer trasplante de riñón en edad pediátrica

Llamadas telefónicas, mensajes, en fin, todo lo que se arma alrededor de un importante suceso. Ocurrió hace apenas unos días desde y en el Centro de Nefrología, adscrito al hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, de esta ciudad. Se trataba del primer trasplante renal a un menor de edad, y el número 10 en lo que va de este año.

05 Noviembre 2016

Otorgan premio Histórico Jorge Enrique Mendoza

La VII edición del Premio de Investigación Histórica “Jorge Enrique Mendoza”, convocado por la Oficina del Historiador de la Ciudad en Camagüey (OHCC)