04 Noviembre 2016

Convocan a taller de mercadotecnia y comunicación institucional

Al parecer, la primera gestión oficial realizada en nuestra ciudad para perpetuar la memoria del insigne científico Carlos J. Finlay tuvo lugar cuando el Ayuntamiento de Camagüey aprobó el 10 de mayo de 1944 dar ese nombre a la plaza de La Merced, denominada hasta entonces Charles A. Dana.

04 Noviembre 2016

Convocan a taller de mercadotecnia y comunicación institucional

La filial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales convoca al VII Taller MERCOGEST 2016, que pretende estimular la gestión de la mercadotecnia y la comunicación institucional, con la promoción de sus mejores experiencias.

04 Noviembre 2016

Concluye el coloquio de la prensa camagüeyana en la casa natal de Fidel

El coloquio de la prensa escrita camagüeyana, cuyo espacio teórico se celebró durante martes y miércoles, concluirá este viernes en Birán, provincia de Holguín, en la casa natal de Fidel.

03 Noviembre 2016

El aula bajo la mira académica

Hacer confluir la teoría y la práctica en un mismo espacio y hacerlo con calidad debe ser una premisa de la educación cubana actual. Esta es la estrella del XV Encuentro Pedagogía 2017.

03 Noviembre 2016

Poco más de 400 galenos de Granma, Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey se prepararon en la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, para garantizar en el próximo año la continuidad del programa Mais Médicos de Brasil.

03 Noviembre 2016

Jornada por la seguridad y la salud del trabajo en Camagüey

El espacio físico para pensar la jornada laboral en términos de seguridad y salud sesiona en toda Cuba desde el primero de noviembre pasado y hasta el día 30. 

03 Noviembre 2016

Inicia JetBlue vuelos regulares a Camagüey

La compañía aérea norteamericana JetBlue comenzó esta mañana su servicio comercial directo entre la ciudad de Fort Lauderdale y el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte de Camagüey

03 Noviembre 2016

Mendoza, como el más de los camagüeyanos

De estar vivo, Jorge Enrique Mendoza Reboredo cumpliría 86 años; nació en la ciudad de Camagüey el 2 de noviembre de 1930, y siempre en este su pueblo, y sobre todo los periodistas de “ la vieja guardia” , tendremos un momento para el obligado recuerdo.

03 Noviembre 2016

Este cuatro, a las cuatro, cita por Cuba y la Patria Grande

Desde La Habana y su Colina Universitaria,  una concentración de pueblo sumará este viernes la voz de Cuba a la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que igual reunirá multitudes en Caracas,Sao Paulo, Buenos Aires y otras ciudades de América Latina y el Caribe.

03 Noviembre 2016

Favoritos mantienen su liderazgo en Serie Cubana de Béisbol

Sin cambios en la tabla de posiciones en esta segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol resultó la jornada de hoy tras las victorias de los equipos favoritos Matanzas, Ciego de Ávila y Granma.