19 Noviembre 2016

Hoy una fecha no puede pasar por alto. El Día de la Cultura Física se celebra en Cuba cada 19 de noviembre para conmemorar el surgimiento del deporte revolucionario en todo el país.

18 Noviembre 2016

El célebre tenor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto único en Cuba el próximo 26 de noviembre en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, informó hoy el Ministerio de Cultura.

18 Noviembre 2016

Fieles custodios del cielo patrio (+Galería)

Este viernes transcurrió la tercera etapa del Ejercicio Estratégico Bastión 2016 en esta provincia con el enfrentamiento al Desgaste Sistemático del enemigo.

18 Noviembre 2016

La película Esteban, del director cubano Jonal Cosculluela, mereció el Carabela de Plata, el Premio del Público y dos colaterales de la 42 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

18 Noviembre 2016

Con su presentación oficial en el hotel Meliá Cohiba, en esta capital, el Ergo Plus se convirtió hoy en la bebida del deporte cubano, principalmente para los atletas de alto rendimiento.

18 Noviembre 2016

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, resaltó la importancia de la contribución del Gobierno y pueblo de la nación suramericana a la Isla, recientemente azotada por el huracán Matthew.

18 Noviembre 2016

Cuba y Vietnam negocian un nuevo acuerdo comercial que permitirá fortalecer sus vínculos, considerados actualmente, por ambas partes, de “especiales y estratégicos”.

18 Noviembre 2016

Preside Raúl reunión del Órgano Económico Social del Consejo de Defensa Nacional

Como parte del Ejercicio Estratégico Bastión 2016, el Presidente del Consejo de Defensa Nacional, General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidió este jueves la reunión del Órgano Econónico Social.

18 Noviembre 2016

Rinden homenaje a Tania, única mujer de guerrilla del Che en Bolivia

 La presentación de un libro y dos capítulos de una serie documental revelan hoy al pueblo boliviano testimonios y aspectos desconocidos de la vida de Tania, la única mujer que integró la guerrilla del comandante Ernesto Che Guevara.

18 Noviembre 2016

Dúo cubano Gente de Zona vuelve a alzarse con un Grammy Latino

Los seguidores de la agrupación cubana Gente de Zona celebran hoy su triunfo en los Grammy Latino con el disco Visualízate, el cuarto premio que reciben en los últimos años.