El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ratificó hoy la disposición de estrechar los fuertes lazos de amistad que unen a Cuba y su país, al impartir una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.

16 Noviembre 2016

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), como parte del pueblo cubano decidido a preservar las conquistas de la Revolución, realizó el Bastión Estudiantil, este 16 de noviembre.

16 Noviembre 2016

Con la activación del Consejo de Defensa Provincial y la puesta en completa disposición combativa de todo el territorio comenzó aquí el ejercicio militar Bastión 2016.

16 Noviembre 2016

En el área de centrífugas del central Carlos Manuel de Céspedes convergieron disímiles criterios en un único compromiso: iniciar la molienda el 14 de diciembre venidero y sacarle a los hierros de la cadena cosecha-tiro de la caña-industria, un 5 % de eficiencia en azúcar.

16 Noviembre 2016

Promueven en Camagüey evento científico de gestión económica integrada

Auspiciado por la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, se efectuará mañana jueves en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, un taller que lleva como tema central: “Por una gestión económica integrada, enfocada hacia un desarrollo sostenible”.

16 Noviembre 2016

Intercambio académico entre cirujanos de Cuba y Estados Unidos

Por primera vez cirujanos cubanos y estadounidenses se dan cita en esta capital desde hoy y hasta el próximo sábado para
intercambiar sobre diversos temas, entre ellos la acreditación de servicios médicos internacionales que ofrece Cuba.

16 Noviembre 2016

Elevado endemismo en Cuba de plantas y animales

El índice de endemismo en Cuba es especialmente alto entre las plantas y la fauna de vertebrados, informaron en esta capital especialistas de la Agencia de Medio Ambiente (AMA).

16 Noviembre 2016

Un hallazgo

Pasaron dos años de aquella nota del Ministerio de Salud Pública que dejó en vilo a toda Cuba. Fue en noviembre del 2014 cuando se conoció que el doctor Félix Báez Sarría, miembro del Contingente Internacional Henry Reeve, que se encontraba en Sierra Leona en el enfrentamiento a la epidemia de Ébola, había enfermado.

16 Noviembre 2016

Recibió Raúl al Primer Ministro de Canadá

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente  de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al muy Honorable Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

16 Noviembre 2016

Ordena Raúl inicio del Ejercicio Estratégico Bastión 2016 (+ VIDEO)

Con una alocución del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, comenzó el Ejercicio Estratégico Bastión2016.