Es cierto que el Día Mundial de la Diabetes Mellitus es un suceso de salud cada año, este último con un quehacer que a todas luces movilizó a profesionales y técnicos de la Salud, y la población, esta última la más beneficiada.

14 Noviembre 2016

Hoy hubo un andar diferente en la Plaza de los Trabajadores. La Feria de Salud acercó a la población detalles relacionados con la diabetes mellitus, unida a la Jornada Científica Provincial acerca del tema.

14 Noviembre 2016

Desde hace varias semanas, la noticia de la “superluna”del 14 de noviembre ocupó espacios en los medios de comunicación, sobre todo en el entorno digital. 

14 Noviembre 2016

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo y el Gobierno de Juan Manuel Santos divulgaron el texto del nuevo acuerdo trazado para finalizar el conflicto vigente en esa nación suramericana.

14 Noviembre 2016

Intensifican reclamo por libertad de prisionero político boricua

Los reclamos por la excarcelación del prisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera se intensifica hoy tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

14 Noviembre 2016

Optimismo en Colombia por nuevo acuerdo de paz con FARC-EP

Publicado íntegramente hoy, el nuevo pacto suscrito entre el gobierno colombiano y las FARC-EP fue aplaudido en las calles y recibido con optimismo por la mayoría de los sectores políticos.

14 Noviembre 2016

Agua, ladrillo y cemento... para el deporte camagüeyano

En puntos extremos de la capital camagüeyana, el deporte se regala dos instalaciones de primer nivel para disciplinas de tanto arraigo como buenos resultados por estos lares.

14 Noviembre 2016

Fiesta de la danza premia la cubanía

La preservación de un repertorio de cubanía en el movimiento de artistas aficionados caracterizó la XXXV edición de la Fiesta Provincial de la Danza, clausurada anoche en esta ciudad.

14 Noviembre 2016

Gana Camagüey su primera medalla en un Nacional de Softbol de la Prensa

La selección de Camagüey logró su mejor actuación histórica en un Torneo Nacional de Softbol de la Prensa tras conseguir la medalla de bronce en la décima octava edición del certamen “Jorge Luis Valdés Rionda” in Memorian celebrado del 6 al 12 de noviembre en la occidental provincia de Mayabeque.

14 Noviembre 2016

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) continúa desplegándose a fondo en el cumplimiento de su objeto social, de la superación profesional de sus miembros y de influir en el resto de la sociedad