El Proyecto Artístico Pedagógico de Género Mundo A celebra desde hoy su primer aniversario, con una jornada prevista hasta el 25 de noviembre, Día de No Violencia Hacia las Mujeres y las Niñas.

22 Noviembre 2016

El período lluvioso concluyó en Cuba con un acumulado de 969,5 milímetros (mm), equivalente al 97 % de la media histórica, informó el diario Granma.

22 Noviembre 2016

El perfeccionamiento del trabajo metodológico y de la vinculación de los estudiantes a la producción, centra las tareas que desarrolla la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz (UC) en su aniversario 49.

22 Noviembre 2016

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió en esta capital al director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano.

22 Noviembre 2016

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió hoy las calumnias de la oposición contra el prestigio de las instituciones y aseguró que tomará medidas contra los promotores de la manipulación a la opinión pública.

22 Noviembre 2016

El equipo de Ciego de Ávila consiguió su cuadragésima victoria de la actual Serie Nacional de Béisbol. Camagüey sorprende a Matanzas