02 Noviembre 2016

Continúa el Coloquio de la Prensa Escrita camagüeyana con el taller: “Mirada joven al periodismo de hoy” en el periódico Adelante, donde periodistas de esa institución y de distintos municipios intercambiarán sobre el ejercicio de esta profesión.

01 Noviembre 2016

La primera jornada del Coloquio de la Prensa Escrita en esta provincia comenzó en el periódico Adelante, con un programa de actividades encauzadas a intercambiar experiencias y superar a los periodistas en el ámbito de ese medio.

01 Noviembre 2016

Acogerá Universidad de Camagüey varios eventos de nivel en el 2017

Cerca de 40 eventos internacionales, nacionales y locales ha programado el Ministerio de Educación Superior de Cuba para el año 2017, y la Certificada Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” tendrá a su cargo la realización de cinco de estos certámenes entre los que destacan la tradicional Primavera Científica de Diseño Gráfico y la XIV Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación.

01 Noviembre 2016

Camagüey resultados en uso del Heberprot P

Con casi 600 pacientes con úlcera del pie diabético (UPD) tratados con Heberprot P en este año, médicos de la provincia de Camagüey presentarán resultados en el empleo de ese fármaco en el Congreso ALCVA-Angiocaribe 2016, que comenzará mañana en La Habana.

01 Noviembre 2016

Por Guáimaro, comienza nueva consulta con los electores

Por la Circunscripción número 3 de la delegada Mercedes Fernández Suárez, en la calle Loma, en Guáimaro, se iniciará el Tercer Proceso de rendición de cuenta del Poder Popular en Camagüey, que finalizará el 30 de diciembre venidero tras más de 5 700 reuniones planificadas pueblo gobierno y viceversa.

01 Noviembre 2016

Fidel en Camagüey: Cobertura de la magnitud

La mínima insinuación de una visita de Fidel Castro a Camagüey destapaba todas las emociones, por la necesidad inexplicable de vivir cada minuto del principal hombre-noticia de Cuba, que con su ejecutoria cotidiana nos aguzó el sentido de estar en permanente Cobertura de la magnitud, como se ha identificado la exposición multimedia abierta hoy en la apertura del Coloquio Provincial de la Prensa Escrita.

01 Noviembre 2016

Falleció el actor Reynaldo Miravalles

El actor Reynaldo Miravalles falleció en el día de hoy, en La Habana, a la edad de 93 años, víctima de complicaciones derivadas de varios padecimientos, informó el sitio digital del periódico Granma.

01 Noviembre 2016

Esteban en el barrio

Invitado por el proyecto Cine en los Barrios, Jonal Cosculluela exhibió su ópera primaEsteban, en San Jerónimo, Florida, y en San Serapio, cerca de Minas, aunque la localidad pertenece al municipio capital.