El equipo de Ciego de Ávila devolvió el nocaut a su similar de Camagüey, tras imponerse 14 carreras por tres en el último juego de ese compromiso particular, como parte de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol.

15 Noviembre 2016

Con motivo del aniversario 200 del natalicio del lugareño Joaquín de Agüero y Agüero, este 15 de noviembre los camagüeyanos dedicamos pensamientos y palabras al insigne patriota.

15 Noviembre 2016

El presidente de Vietnam Tran Dai Quang llegó hoy a Cuba para profundizar los lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos países, y abrir así una nueva etapa en el desarrollo de vínculos más sólidos y eficientes.

15 Noviembre 2016

El gobierno de Estados Unidos impuso una multa millonaria a la multinacional National Oilwell Varco (NOV) y sus subsidiarias Dreco Energy Services y NOV Elmar, por antiguas transacciones con Cuba.

15 Noviembre 2016

Dos importantes acontecimientos han ocurrido en estos días: la firma en La Habana del nuevo Acuerdo Final para la Paz en Colombia, y la terminación de la segunda etapa del diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano.

15 Noviembre 2016

El tradicional maratón Marabana impondrá este año un récord de participación, según los listados actualizados hoy, a cinco días de su celebración en la capital cubana.

15 Noviembre 2016

Anuncia ETECSA afectación de servicios por mantenimiento

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.(ETECSA) informa que entre las 10:00 pm del 15 de noviembre y las 06:00 am del 16 de noviembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación internet.

15 Noviembre 2016

ONU pide apoyo para erradicar violencia contra la mujer

El 25 de noviembre se celebrará el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, jornada que dará inicio a 16 días de activismo, hasta el 10 de diciembre

15 Noviembre 2016

Riqueza artística de Camagüey brilla en Festival Nacional de la FEU

Un total de siete medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, resultó el saldo conseguido por los estudiantes de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz en el Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria, que se celebró del 6 al 12 de noviembre en La Habana.

15 Noviembre 2016

Ejercicio Estratégico Bastión 2016 en Camagüey

Como anunciara el General de Ejército Raúl Castro Ruz en el Séptimo Congreso del Partido, entre el 16 y el 18 de noviembre se desarrollará en toda la nación el Ejercicio Estratégico Bastión 2016, para el cual se convoca a participar con masividad y disposición a los integrantes del dispositivo defensivo territorial y al pueblo camagüeyano.