horta-grave

En horas de la madrugada de este jueves, Adolfo Horta Martínez, el hombre del boxeo total, fue ingresado en el Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, de esta ciudad, a causa de una hemorragia cerebral.

24 Noviembre 2016

Ejército Juvenil del Trabajo: sin descuidar la defensa, listos para iniciar zafra

 Los combatientes del Ejército Juvenil del Trabajo (EJT), con sus oficiales al frente, permanecen en zafra todo el año, pues con el corte del primer plantón de caña comienzan a atenderse los retoños, la fertilización, la aplicación de herbicidas, el cultivo mecanizado y la preparación de tierra para las nuevas áreas a sembrar en todas sus unidades de producción.

24 Noviembre 2016

El Gobierno colombiano y las insurgentes FARC-EP suscribieron hoy el segundo pacto de paz, con el que se comprometieron nuevamente a terminar el conflicto entre ambas partes.

24 Noviembre 2016

El calendario de la segunda fase del campeonato nacional de béisbol abre hoy la séptima subserie sin cambios relevantes en la tabla de posiciones, que comanda el equipo de Matanzas con no pocos tropiezos.

24 Noviembre 2016

La nutrición en la edad pediátrica es básica y fundamental para un buen crecimiento y desarrollo, pero la alimentación del niño hasta el primer año de edad ocupa un lugar preferencial.

24 Noviembre 2016

El Gobierno colombiano y las insurgentes FARC-EP firmarán hoy un segundo pacto de paz luego de que el primero resultara rechazado por la mayoría de los votantes en el plebiscito de octubre.

24 Noviembre 2016

El presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, inicia hoy una visita oficial a Cuba, donde evaluará junto a su homólogo Raúl Castro el estado actual de los nexos bilaterales.