La muerte de dos guerrilleros a manos del ejército, sin aclarar aún en que circunstancias se produjo, y el posterior asesinato de tres líderes sociales de izquierda que dejó además dos heridos, han multiplicado las tensiones en el camino hacia la paz de los colombianos.

23 Noviembre 2016

Los Toros, tras siete derrotas consecutivas ante el Matanzas Béisbol Club —como le llaman los aficionados al equipo dirigido por Víctor Mesa—, lograron demostrar que con un poco de suerte y  buena pelota puede derrotarse a los Cocodrilos.

23 Noviembre 2016

El republicano Donald Trump será el presidente de Estados Unidos menos votado por las minorías afroamericana, hispana y asiática en los últimos 40 ańos, reveló un sondeo divulgado hoy por el portal HuffPost.

23 Noviembre 2016

Casi tres mil 500 camagüeyanos recibieron los beneficios de los servicios del Centro Provincial de Atención al Paciente Diabético, desde su fundación en 2009, cuando el territorio reporta el tercer lugar en la prevalencia de la diabetes mellitus. 

23 Noviembre 2016

Noviembre se va, pero deja en las universidades camagüeyanas el Festival Universitario del Libro y la Lectura, una iniciativa de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) para llevar a los centros lo mejor de las letras cubanas.

23 Noviembre 2016

El equipo de béisbol de Ciego de Ávila barrió a su similar de Holguín al propinarle lechada de 10 carreras por cero en el estadio Calixto García, como parte de la segunda fase de la Serie Nacional.

23 Noviembre 2016

El ministro colombiano del interior, Juan Fernando Cristo, afirmó que la refrendación en el Congreso del pacto de paz constituirá una validación popular legítima: los miembros del órgano legislativo fueron electos por el pueblo.

23 Noviembre 2016

Setenta y cuatro combatientes de Santa Cruz del Sur recibieron  la medalla conmemorativa 60 aniversario de las FAR a través de la cual se reconoce a hombres y mujeres que han demostrado su incondicionalidad para con la Revolución.

23 Noviembre 2016

Cuenta una leyenda que una dama fue quien introdujo el marabú en Cuba, una que nació en nuestra ciudad allá por la segunda mitad del siglo XIX. Según la historia, Doña María Monserrat Canalejos, esposa del patricio Gaspar Betancourt Cisneros, trajo desde la urbe italiana de Milán varias posturas de la Tamarix gallica.