18 Noviembre 2016

La XI Comprobación Nacional de Control Interno entró en su tercera semana y como novedad figura las comprobaciones a las Empresas Mayorista de Productos Alimenticios y de Bienes de Consumo y a la Cárnica, suministradoras de la Cooperativa No Agropecuaria La Ragazza.

17 Noviembre 2016

Programa de Atención Materno Infantil, un logro de la Revolución cubana

En Cuba se le da prioridad al Programa de Atención Materno Infantil (PAMI) para garantizar la atención médica integral a la madre y al niño, es decir, dar seguimiento a las embarazadas consideradas de alto riesgo e implementar efectivamente los conocimientos de genética, con lo cual se alcanzan indicadores por encima de los países del primer mundo.

17 Noviembre 2016

Los lamentables sucesos de la Praga del 17 de noviembre de 1939 se trocaron hoy en Camagüey por fiesta, identidad, orgullo, comunión. Como ocurre cada año en nuestro país, los estudiantes conmemoran su día, sus antojos, sus razones.

17 Noviembre 2016

Sesiona Grupo de Gestión de la Cruz Roja en Camagüey

El seguimiento del frente de proyectos y la situación higiénico epidemiológica de la provincia fueron dos de los principales temas abordados en el más reciente encuentro del Grupo de Gestión de la Cruz Roja provincial, efectuado hoy en la ciudad de Camagüey.

17 Noviembre 2016

Con la supuesta entrada en la Etapa de Amenaza de Guerra comenzó esta mañana la puesta en completa disposición combativa de las principales unidades militares de la provincia.

17 Noviembre 2016

La visión de la economía desde las ciencias

Muy fructífera y promisoria para el ulterior desarrollo del país constituyó la celebración en Camagüey del primer taller de ciencias económicas en las ciencias, en el que se debatieron cerca de una veintena de trabajos.

17 Noviembre 2016

Aunque este año serán menos las proyecciones del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, del 8 al 18 de diciembre en La Habana, mantiene hoy su alta convocatoria con más de mil 900 inscripciones iniciales.

17 Noviembre 2016

El Comité Olímpico Internacional (COI) descalificó a otros 16 deportistas, de ellos 10 medallistas, al resultar positivos a sustancias prohibidas en el reanálisis de las muestras tomadas de la cita china de Beijing 2008.

17 Noviembre 2016

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó el derecho ciudadano a manifestarse de manera pacífica y sin armas en Venezuela, tal como lo legisla la Constitución de la República Bolivariana.

17 Noviembre 2016

Más de 30 artistas de cinco provincias actuarán en el IV Festival de Trova Canto Adentro, que comenzará esta noche en la Casa del Joven Creador, de esta ciudad.