La Avenida de los Carmelos

A la salida de la ciudad y del otro lado del paso del río Hatibonico, por el camino Real de Cuba que lleva al oriente, se levantaron una serie de quintas de recreo construidas en especial por ricos criollos, en terrenos que poco a poco fueron parcelados para nuevas viviendas.

08 Noviembre 2016

Villegas, el “Tigre” del baloncesto camagüeyano que volvió de China

Desde este martes, en Ciego de Ávila, los equipos de la región central animan la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, rama masculina. Los camagüeyanos viajan hasta allí como líderes de grupo (siete victorias y una derrota), con el objetivo de agenciarse uno de los dos boletos que otorga la llave para la próxima Liga Superior de Baloncesto.

08 Noviembre 2016

Nicaragua: Ortega suma y sigue

Dice el refrán, no se de que nacionalidad, “que al que no quiere caldo se le dan tres tazas” y esto es lo que acaba de hacer en Nicaragua el comandante Daniel Ortega Saavedra a sus opositores, al ganar por tercera vez consecutiva la presidencia de ese país centroamericano, acompañado de Rosario Murillo, su esposa, como vicepresidenta.

08 Noviembre 2016

Unos 74 restaurantes no estatales funcionan en esta provincia, los cuales amplían la oferta gastronómica y proveen de empleo a un estimado de más de 500 trabajadores por cuenta propia

08 Noviembre 2016

El Premio Nacional Emilio Ballagas 2016, convocado por primera vez en cuento, recayó en Maykel Paneque Hernández, de Manzanillo, Granma, por su libro Siete piedras en tu nombre, acerca del abuso, un tema a veces no visible.

08 Noviembre 2016

Estados Unidos tendrá un nuevo presidente a partir de enero próximo y más de 200 millones de votantes deberán escoger hoy a la persona que llevará las riendas de país.

08 Noviembre 2016

Varias dependencias del hospital universitario Manuel Ascunce Domenech de esta ciudad, acogieron a médicos, enfermeros, un ingeniero Químico y un estudiante, en representación de quienes componen el Wisconsin Medical Project, de los Estados Unidos.

08 Noviembre 2016

Con motivo del 40 aniversario de los Órganos Locales del Poder Popular, sesionó en Asamblea Solemne esa estructura de dirección, en la noche de este lunes.