01 Noviembre 2016

Esteban en el barrio

Invitado por el proyecto Cine en los Barrios, Jonal Cosculluela exhibió su ópera primaEsteban, en San Jerónimo, Florida, y en San Serapio, cerca de Minas, aunque la localidad pertenece al municipio capital.

31 Octubre 2016

Camagüey en Convención de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Con un proyecto para la creación de barrios tecnológicos, participa una representación de la Unión de Informáticos de Cuba en Camagüey, en la I Convención Internacional de Ciencia e Innovación Inclusivas para el Desarrollo Sostenible.

31 Octubre 2016

Después de una inversión de 40 millones de pesos, el central Panamá, de Vertientes, participará desde enero en la próxima zafra, que arrancará en diciembre en la provincia de Camagüey.

31 Octubre 2016

Habanero con gran premio en Almacén de la Imagen

Referencias a José Martí fluyen en el documental Historia de culto, del habanero Ernesto Sánchez Valdés, ganador del gran premio de la XXVI Muestra Audiovisual El Almacén de la Imagen.

31 Octubre 2016

Sonando en Cuba: éxito en segunda temporada

La zona occidental con el premio de Sonando en Cuba para Yulaysi Miranda y el de popularidad que ganó Duani Ramos Álvarez, se llevó dos grandes galardones en la última noche de esta segunda temporada del popular programa

31 Octubre 2016

Convocan a retratar la ciudad de Camagüey

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) cita a los fotógrafos de esta provincia, radicados o no en Cuba, a la Exposición Itinerante 503 la que se realizará del día 2 al 7 de febrero a propósito de ese aniversario de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe

31 Octubre 2016

Incertidumbre en EE.UU. ante reapertura de pesquisa contra Clinton

La incertidumbre reina hoy en medios políticos y de prensa estadounidenses acerca del impacto en la campaña presidencial, de la reapertura de la investigación del FBI sobre los correos electrónicos de la candidata demócrata Hillary Clinton.

31 Octubre 2016

Respalda Unasur diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela

El Secretario General de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Ernesto Samper, respaldó los diálogos entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en busca de resolver diferencias que afectan hoy a la mayoría en ese país.

31 Octubre 2016

Expositores de 75 países en feria comercial cubana Fihav 2016

La XXXIV Feria Internacional de La Habana (Fihav 2016) abre sus puertas hoy aquí con la presencia de unos cuatro mil 500 expositores de 75 países y representantes de medio centenar de Cámaras de Comercio.

31 Octubre 2016

Rajoy asume la presidencia del Gobierno de España

El líder del derechista Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, juró hoy su cargo como presidente del Gobierno de España ante el rey Felipe VI, tras ser reelegido el pasado sábado por el Congreso de los Diputados.