Reflexiones para editar el libro en Cuba

Ocupaciones y preocupaciones acerca de la edición del libro en Cuba convergen en espacios de diálogo y en la práctica profesional, como trascendió recientemente en esta ciudad, durante el Evento Nacional Emilio Ballagas.

10 Noviembre 2016

“Brasileños”, una dulce deuda pendiente

Con los cañaverales a las puertas del basculador, los obreros industriales del “ Brasil” ―tras la renovación tecnológica de ese ingenio― tienen en sus mentes y manos la oportunidad de cumplir con eficiencia su primera zafra, compromiso público rubricado a micrófono abierto el miércoles precedente.

10 Noviembre 2016

Feria de Artesanía en Camagüey con variadas propuestas

Más de cien productos presentará la Feria de Artesanía de la Unidad Empresarial de Base Industrias Locales (FIARES 2016), disponibles para el público camagüeyano en el mercado La Caridad, a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes.

10 Noviembre 2016

Bienvenido Martínez Alba era un “vejigo” cuando optó en 1961 por la carrera de formación de contadores agrícolas. Tenía apenas 17 años y no dudó en dar el paso al frente. 

10 Noviembre 2016

Expertos coincidieron que la próxima visita del presidente de China, Xi Jinping, a tres países latinoamericanos y al foro APEC, promoverá la asociación integral de cooperación entre ambas partes.

10 Noviembre 2016

Comparar la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU. con un sismo a escala universal del que aún no se sabe la intensidad ni los daños que pueda causar, no parece el establecimiento de un símil desacertado.

10 Noviembre 2016

Luego de dos jornadas de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de baloncesto, sexo masculino, la nómina de Camagüey mantiene su invicto y marcha primera en la zona central con nuevos triunfos y una derrota.

10 Noviembre 2016

Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, envió el miércoles un mensaje al Presidente electo de los Estados Unidos, Donald J. Trump, en el que expresa «en ocasión de su elección como Presidente de los Estados Unidos de América le traslado felicitaciones».