CAMAGÜEY.- Reabrió sus puertas el complejo gastronómico Coppelia, para el disfrute de la familia camagüeyana en este caluroso verano.

Los delegados de esta provincia al IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) cortaron la tarde del viernes la cinta y degustaron el sabroso helado en la remozada instalación. Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, llamó a los administrativos del grupo de Comercio y Gastronomía y de la Empresa Láctea, a mantener un trato esmerado y una oferta variada para los clientes.

Tanto la heladería como los establecimientos de la segunda planta fueron objeto de una reparación que, en menos de 50 días incluyó mejoras en la carpintería y el mobiliario, y rescató la imagen que lucía en los años 70. Incluso los uniformes de dependientes y camareros será una imitación de la época fundacional.

Según Marcia Bazán, directora adjunta del Grupo Empresarial de Comercio, se destinó parte de la inversión en mejorar la capacidad de enfriamiento en las neveras y se sustituyó la mayoría de las redes hidráulicas y eléctricas.

La cafetería Las Cubanitas también redecoró su entorno y ahora, en lugar de bebidas alcohólicas, ofertará variedades de café y alimentos ligeros.

Este cambio contribuirá a armonizar el ambiente para una recreación sana en familia. Se espera que más adelante la dirección de corporación Cimex en el territorio acometa otras reformas en el establecimiento.

  • coppelia2
  • coppelia-web1
  • coppelia6
  • coppelia4
  • coppelia5
  • coppelia3