El General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, Jefe de la Región Estratégica Oriental, recorrió las obras vinculadas a la recuperación de las viviendas y objetivos económicos dañados por el huracán Irma y otras de bien público que se ejecutan en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

22 Junio 2018

Evoluciona con estabilidad sobreviviente de accidente aéreo

Maylén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo pasado, avanza con estabilidad en su evolución y recupera progresivamente el equilibrio orgánico en el funcionamiento de los diferentes sistemas.

22 Junio 2018

La heladería Coppelia se renueva

La heladería Coppelia, establecimiento emblemático de la ciudad de Camagüey, es objeto de una remodelación general que la dejará en mejores condiciones para el verano 2018, pero mientras oferta su tradicional servicio en la planta alta y a los mismos precios.

22 Junio 2018

Dos días de plena Ortopedia en Camagüey

Con un vídeo que recoge testimonios internacionales acerca de la aplicación de la energía piramidal a atletas de alto rendimiento con diversas afecciones, fue la conferencia que abrió la XIX Jornada Provincial y el I Taller de Enfermedades degenerativa de rodilla Camagüey 2018, y estuvo a cargo del Dr. Ulises Sosa Salina...

22 Junio 2018

Un lustro Sin Rodeos

Para fundadores y continuadores del programa radial y televisivo Sin Rodeos, de Camagüey, los cinco años de comunicación directa con la población y sus dilemas sociales y económicos semejan solo un soplo de cinco años en el recién camino del perfeccionamiento para acortar demoras en la respuesta administrativa al pueblo...

22 Junio 2018

Debut del Béisbol 5 en Camagüey

En el parqueo ubicado frente al Salón de los Símbolos de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, equipos universitarios de la provincia y La Habana compiten desde hoy y hasta mañana en el primer torneo oficial de la pelota a la mano o Béisbol 5, que se desarrolla fuera de la capital.

22 Junio 2018

Camagüey estrena primer reality show de cocina de Cuba

Este verano TV Camagüey emitirá el primer reality show de cocina realizado en el país, Cocina con sabor, inspirado en el internacionalmente reconocido programa Master Chef.

22 Junio 2018

Universidad de Corea del Norte recibe libros firmados por Fidel Castro

Libros firmados por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fueron recibidos hoy por alumnos de la Universidad de Estudios Extranjeros (UEE) de Pyongyang, de manos del embajador cubano en Corea Democrática, Jesús Aise Sotolongo.

22 Junio 2018

Prevé Camagüey 56 millones de pesos por Contribución Territorial

La Dirección de Finanzas y Precios en la provincia de Camagüey prevé recaudar este año 56 millones de pesos, por concepto de Contribución Territorial para el desarrollo local, económico, social y sostenible, cifra superior a la del período precedente.

22 Junio 2018

Presentan novedosas aplicaciones de mensajería y tienda digital

Lanzada en versión beta (de prueba), toDus funciona hoy en la red de datos de Etecsa libre de costo y permite enviar mensajes de texto, notas de voz y fotos a quienes la utilicen.