14 Junio 2018

Vocación con doble compromiso de Tamara

Unas tres décadas de trabajo en el Banco de Sangre de Camagüey han dotado a Tamara Moya Vázquez de una sensibilidad especial ante el gesto de donar ese líquido vital, por ello durante casi 20 años también ha ofrecido una parte de sí a quienes lo necesitan.

13 Junio 2018

El camagüeyano Juan Miguel Echevarría dominó hoy la prueba de salto de longitud en el Mitin Atlético de Ostrava, República Checa, donde estableció la mejor marca del año: 8.66 metros.

13 Junio 2018

Turismo y desarrollo local en conferencia de ciencias económicas

La gestión del turismo sustentable, el desarrollo  local y la resiliencia urbana, ocuparon la atención de los delegados a la XV Conferencia Internacional de Ciencias Económicas, con sede en el Centro de Convenciones Santa Cecilia.

13 Junio 2018

Desde el 1ro. de diciembre pasado, cuando se oficializó el sorteo de la Copa del Mundo, el grupo E quedó señalado como uno de los de difícil pronóstico.

13 Junio 2018

Universidad de Camagüey: por una educación de calidad

El próximo 20 de junio se desarrollará en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz la Conferencia Científico Metodológica 2018. El evento, organizado por la Vicerrectoría de Formación del Profesional, tiene entre sus objetivos perfeccionar la calidad del proceso docente-educativo en la Educación Superior y la preparación integral de los alumnos y egresados.

13 Junio 2018

Elogian evolución del béisbol camagüeyano

Varios miembros del colectivo metodológico de la Comisión Nacional de Béisbol alabaron el progreso del programa general del béisbol camagüeyano durante la reunión de evaluación del Plan de Entrenamiento de los Toros de la Llanura para la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

13 Junio 2018

Pormenores que hacen grande la dermatología en Camagüey

La Jornada Territorial de Dermatología Enrique Julián Llanos Claverías in Memoriam, sesiona desde hoy y hasta mañana en el Centro de Interpretación del Patrimonio, de esta ciudad, donde se reconoció la obra del padre de esa especialidad aquí y por lo cual la cita científica lleva su nombre.

13 Junio 2018

Crece asistencia médica cubana a afectados por volcán en Guatemala

La asistencia médica cubana a los afectados por el volcán de Fuego, en Guatemala, se reforzará con los propios integrantes del contingente de la isla que presta servicio en ese país centroamericano.

13 Junio 2018

Compite hoy saltador camagüeyano Echevarría en mitin de Ostrava

El saltador de longitud camagüeyano Juan Miguel Echevarría competirá hoy en el mitin de Ostrava Zapatillas Doradas, de la República Checa, donde intentará mantener los buenos resultados conseguidos en la Liga del Diamante de atletismo.

13 Junio 2018

Investigadores camagüeyanos evocan a Maceo y Che

A través de la creación artística y la investigación, estudiantes, docentes e intelectuales de la filial camagüeyana de la Sociedad Cultural José Martí, evocan a Ernesto Guevara y Antonio Maceo en los aniversarios 90 y 173, respectivamente, de sus natalicios.