31 Julio 2018

Almanza y Carty, dos eslabones dorados en Barranquilla

La cosecha camagüeyana en los presentes Juegos Centroamericanos y del Caribe se extendió por el estadio de atletismo Rafael Cotes, y hasta el Centro de Evento Puerta de Oro, donde se desarrolla las acciones en la esgrima. Sendas medallas de áureas que sostienen a la escuadra antillana en el segundo puesto del medallero, en férrea disputa con la tropa local.

31 Julio 2018

 Proyecto de Constitución a consulta popular

Gran expectativa causa hoy en Cuba el inicio de la venta del texto del Proyecto de Constitución, el cual será sometido a consulta popular del 13 de agosto al 15 de noviembre, un ejercicio democrático sin precedentes.

31 Julio 2018

Universidad de Camagüey por un curso más internacional

Camino a obtener la categoría de  Excelencia en 2019, la Universidad de Camagüey se enfoca hoy en la internacionalización de sus proyectos con instituciones latinoamericanas, de Estados Unidos y Europa.

31 Julio 2018

Recibió Empresa Porcina de Camagüey bandera de Vanguardia Nacional

Por los resultados en el trabajo sindical, el sobre cumplimiento de los planes productivos en el año 2017 y la pronta recuperación de sus instalaciones luego del paso del huracán Irma, la Empresa Porcina Camagüey recibió la bandera que los acredita como Vanguardia Nacional.

31 Julio 2018

Virulo, Jorge y Tony rompieron la maldición

Desde hacía veinte años Alejandro García, más conocido entre el público cubano como Virulo, no cantaba en Camagüey. La primera vez que vino a presentarse, llovió. En el segundo intento, una nube negra volvió a decirle “no” a su concierto...

31 Julio 2018

Regulaciones para viviendas en zona turísticas

Nuevas regulaciones para la autorización de permutas, donaciones, compraventas y acciones de construcción en viviendas ubicadas en zonas de alta significación para el turismo, entraron en vigor con la publicación de una reglamento especial en la Gaceta Oficial.

31 Julio 2018

Tabloide con Proyecto de Constitución de la República

A partir de este martes se comercializará en unidades y estanquillos de prensa el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en formato de tabloide de 32 páginas al precio de un peso, mientras que en Camagüey comenzará el viernes próximo.

31 Julio 2018

Los encantos del Parque Camilo Cienfuegos en verano

Alrededor de 800 infantes disfrutan a diario de las diversas propuestas recreativas y gastronómicas que brinda el Parque de Diversiones Camilo Cienfuegos, en esta ciudad, el cual constituye por más de cuatro décadas uno de los principales atractivos de la etapa estival.

31 Julio 2018

Cuba a un paso del segundo puesto del medallero

Con 54 medallas de oro, 55 de plata y 46 de bronce, la delegación deportiva de Cuba prosigue en el tercer lugar por países en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe...

30 Julio 2018

En Camagüey circo Gran Fele de España

La compañía circense española Gran Fele iniciará esta noche noche, con una actuación en el oriental municipio de Nuevitas, Camagüey, un recorrido que la llevará por seis provincias del país, como parte de la gira nacional Circuba 2018 Viaja por Cuba.