Asamblea Nacional del Poder Popular: Reforma Constitucional en Cuba

Las 10 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) tendrán entre sus prioridades, en la IX Legislatura, el proceso de Reforma Constitucional que será sometido a aprobación, mañana, en sesión extraordinaria convocada por el Consejo de Estado.

01 Junio 2018

Cuba y Unión Europea priorizan proyectos en energías renovables

Los proyectos del acuerdo energético rubricado entre Cuba y la Unión Europea priorizan la inversión extranjera, acceso a fondos de cooperación, y aumento del uso de fuentes renovables de energías en el desarrollo.

01 Junio 2018

Al detalle la ginecología y la obstetricia

Con la acertada idea de actualizar los temas relacionados con la perinatología, neonatología y la atención a la materna en estado crítico, todo vinculado al impacto de los nuevos protocolos a seguir en cada caso, se concibió y transcurre desde hoy y hasta mañana la XL Jornada Provincial de Ginecología y Obstetricia 2018, en esta ciudad.

01 Junio 2018

Biblioteca Provincial de Camaguey cumple 55 años

Con una gala artística se rendirá homenaje esta noche al aniversario 55 de la Biblioteca Provincial Julio Antonio Mella, de esta ciudad, una de las instituciones culturales más importantes del territorio.

01 Junio 2018

Dos Camagüeyanos en el podio del “Guillermito”

El Maestro Internacional Carlos Daniel Albornoz y el Maestro FIDE  Jorge Roberto Elías terminaron en el tercer lugar de sus respectivos grupos del XXVII Torneo Internacional de Ajedrez Guillermo García in Memoriam, que se jugó esta semana en Villa Clara.

01 Junio 2018

Lo que debemos saber como clientes

Aun cuando por estos días los medios de comunicación han tratado la protección del consumidor con intensidad, todavía  la población no tiene un conocimiento cabal de sus derechos y deberes, pues allí donde deben ser aplicados, algunas unidades no los tienen visibles y en otras lo están pero muy ilegibles.

01 Junio 2018

Cuba agasaja hoy a sus niños

Luego de tanta lluvia y grisura, el pueblo de Cuba pinta hoy cada palmo de esta tierra con los colores de la alegría, el amor, la ternura y la esperanza, para regalar a sus niñas, niños y adolescentes un hermoso Día Internacional de la Infancia.

01 Junio 2018

Aseguran intercambio postal permanente entre Cuba y Estados Unidos

El Grupo Empresarial Correos de Cuba y el Servicio Postal de los Estados Unidos acordaron implementar de forma permanente, en vuelos directos, el intercambio del correo postal entre ambos países.

01 Junio 2018

Alberto no quiso esperar la temporada ciclónica

Este 1 de junio comienza la temporada ciclónica 2018, con el antecedente poco común de una tormenta tropical que temprano en el año, 21 de mayo, comenzó a tomar forma en el Caribe occidental...

01 Junio 2018

A debate la ética en evento sobre Periodismo Cultural

La ética como herramienta fundamental en la vida de un profesional de la esfera de la cultura y las pautas morales y cognoscitivas para incursionar en la crítica, dentro de ese ámbito, fueron algunas de las temáticas fundamentales que se abordaron en la segunda fecha del I Coloquio sobre Periodismo Cultural...