Una de las prioridades para este año del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) es la de ofrecer asistencia médica en más del 70 por ciento de las instalaciones del sistema primario del país, anunció hoy Roberto Morales Ojeda, vicepresidente del Consejo de Estado y titular de ese organismo.

04 Junio 2018

Las acciones de control y fiscalización dirigidas a obtener alimentos de alta calidad, que satisfagan las demandas de la población, y a la vez sustituyan importaciones, figuran entre las directivas de trabajo de la Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su IX Legislatura.

04 Junio 2018

La Comisión de Industria, Construcciones y Energía de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) priorizará las cuestiones relacionadas con la vivienda, como parte de sus objetivos específicos de trabajo durante el período 2018-2023, se conoció hoy en esta capital.

04 Junio 2018

 A tono con todo lo que pueden hacer desde el control y la fiscalización, para el avance de los programas estratégicos del país, la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular conoció hoy los principales objetivos del Ministerio de Economía y Planificación (MEP) en 2018 y los correspondientes al Plan del 2019.

04 Junio 2018

Protección sin diferencias

Un caballo cansado que tira de un coche resbala y cae al suelo cargado de pasajeros… un perro flaco y magullado busca en la basura algo que comer… un cachorro se retuerce de dolor porque esta mañana lo castraron sin razón alguna… tres gaticos recién nacidos caminan desorientados por el sendero donde alguien los dejó…

04 Junio 2018

 En el encuadre de la naturaleza

El Concurso Provincial de Fotografía de Naturaleza Bioencuadre en su décima edición premió sus mejores obras en la sede de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS).

04 Junio 2018

Zafra lechera del 2018 en Camagüey tiene altas pretensiones

La naturaleza les ha mostrado a los ganaderos camagüeyanos la mejor de sus sonrisas en este 2018, basta con salir de la ciudad para ver que las llanuras están reverdecidas y las reses se recuperan de los estragos de la sequía del año pasado.

04 Junio 2018

Ciego de Ávila mandó en casa de los Miuras

El once de Ciego de Ávila derrotó de visitante a Camagüey cuatro goles a dos en la continuación de la hexagonal final de la 103 Liga Nacional de Fútbol, resultado que definió la parte alta de la tabla de posiciones.

04 Junio 2018

Acciones para higienizar la ciudad de Camagüey

La implementación de un tercer turno de trabajo para la recogida de desechos sólidos en horarios de la noche y la madrugada, es una de las acciones de higienización que acomete la Empresa de Servicios Comunales en esta ciudad, durante el actual periodo de intensas lluvias.