Según la Ing. Civil Luisa Jeune Batista, Especialista Principal de Inversiones del Grupo Empresarial de Comercio, en estos doce meses se trabajó de acuerdo al plan trazado por la Empresa, lo que dio al traste con la terminación en tiempo de todos los establecimientos y con buena calidad.

“Hay algunos casos como el complejo Arroyón en el que la cifra de gastos rondó los ochenta mil pesos debido a la envergadura del trabajo y todo lo que implicaba lugar. Priorizamos también otras unidades como el Coppelia, el restaurant Los Paredones y el Complejo Deportivo en Florida, en los cuales se invirtieron alrededor de 50 mil pesos en cada uno.” Explicó Luisa resaltando además el excelente trabajo que realizaron los diversos organismos constructores del territorio implicados en las tareas.

Por otra parte varios fueron también los locales que recibieron mantenimientos o a los que se les suministraron equipos como fríos y neveras. En estos casos las cifras sobrepasaron los cinco mil dólares.

Para el año que inicia Comercio y Gastronomía tienen el reto de asumir como se debe las demandas del pueblo, mientras que a todos nosotros, nos queda disfrutar las ofertas y cuidar lo que con tanto esfuerzo se ha logrado.

{flike} {plusone} {ttweet}