28 Junio 2018

Cuando la academia apuesta por la sustentabilidad ambiental

Cada día nos centramos en titulares que “sí interesan”: un adelanto en materia telefónica, progresan las fábricas con tecnología de punta, un robot tendrá emociones en el 2025; y olvidamos preguntarnos sobre el estado actual del planeta en que vivimos...

27 Junio 2018

La fiesta "llega" a los barrios

El tradicional paseo del San Juan llegó al reparto Julio Antonio Mella, conocido popularmente como Monte Carlos, en un formato más pequeño, pero irradiando la misma alegría.

27 Junio 2018

Siria denuncia en ONU visión sesgada del Consejo de Seguridad

El representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Al Jaafari, denunció hoy la tergiversación que hace el Consejo de Seguridad de la situación en su país y rechazó los ataques del órgano.

27 Junio 2018

JetBlue amplía vuelos de EE.UU. a Cuba, incluye uno desde Boston

La aerolínea estadounidense JetBlue mantiene hoy su apuesta por los vuelos a Cuba con el anuncio de un nuevo servicio desde la ciudad norteamericana de Boston, Massachusetts, y viajes adicionales desde Fort Lauderdale, Florida.

27 Junio 2018

Perfeccionamiento educativo: prioridad del próximo curso escolar

El Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación en Cuba constituye una prioridad para la enseñanza primaria en el próximo curso escolar en la provincia de Camagüey, con el fin de lograr un proceso de enseñanza - aprendizaje contextualizado y más participativo.
 

27 Junio 2018

Ballet Contemporáneo de Camagüey estrenará en julio

Mas allá del mar es la obra que estrenará el 13 de julio próximo el Ballet Contemporáneo de Camagüey (BCC) en el teatro Avellaneda, de esta ciudad.

27 Junio 2018

Con gran demanda ofertas de Campismo para el verano

Más del 90 % de las capacidades de alojamiento de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Camagüey se encuentran cubiertas para julio y agosto, luego de haber comenzado la venta de esas reservaciones para la etapa de verano a principios de este mes.

27 Junio 2018

Nuevas propuestas de la televisión cubana

Una variada propuesta de estrenos y gustados espacios que renuevan sus proyecciones, así como otros que por sus atractivos regresan siempre, traerá la TV Cubana.

27 Junio 2018

Valoran de muy positiva recuperación de viviendas

De muy positiva consideró la participación del pueblo camagüeyano en la recuperación del fondo habitacional, el integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, General de Cuerpo de Ejército, Ramón Espinosa Martín.

27 Junio 2018

Cultura y naturaleza caracterizan etapa estival camagüeyana

Eventos culturales, recorridos por rutas históricas, viajes a balnearios y campamentos de verano, actividades deportivas y diferentes encuentros con la naturaleza, destacan entre las opciones recreativas para el disfrute de los camagüeyanos durante el verano.