06 Abril 2018

Armando, un espíritu de voluntad y optimismo (+ Audio y video)

Dice una añeja frase popular que los ojos son el reflejo del alma, pero los del camagüeyano Armando Espinosa Caballero, aun cubiertos por lentes oscuros que ocultan su ceguera, develan el rostro agradecido y orgulloso de un discapacitado integrado al trabajo y a la sociedad, gracias a la Revolución.

05 Abril 2018

Camagüey sede del Primer Encuentro Nacional de Crítica Danzaria

El Primer Encuentro Nacional de Crítica Danzaria, con la participación de prestigiosas figuras de esa manifestación en el país, se realiza en esta ciudad, donde hoy se presentará una clase de Isaías Rojas, director del grupo folklórico Banrará, de Guantánamo.

05 Abril 2018

Saltador Juan Miguel Echevarría, mejor ubicado por Cuba en ranking de la IAAF

El saltador de longitud camagüeyano Juan Miguel Echevarría y la discóbola santiaguera Yaimé Pérez, lideran por Cuba el ranking mundial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

05 Abril 2018

Camagüey clasifica a la final de la Liga Nacional de Fútbol

El equipo de esta provincia empató a un gol esta mañana frente a Pinar del Río y aseguró, con 17 puntos, el segundo boleto de la llave B hacia la fase final de la 103 Liga Nacional de Fútbol.

05 Abril 2018

Perforación de pozo petrolero con capital nacional avanza en Cuba (+ Tweet)

Cuba avanza en la perforación de un pozo horizontal de alcance extendido en Varadero con una profundidad que supera hoy los seis mil metros,  en operaciones con capital totalmente cubano.

05 Abril 2018

Continúa en Ciego de Ávila la Serie Especial de Béisbol

Este jueves arranca la tercera subserie de la Serie Especial de Béisbol entre los equipos Occidentales y Orientales, en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, que tiene como objetivo la preparatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

05 Abril 2018

Arlequín sorprenderá a Bailando en Cuba 2

El conjunto Arlequín quiere sorprender a los dos camagüeyanos semifinalistas del show televisivo Bailando en Cuba 2, cuando esté en La Habana del 10 al 16 de abril, como invitado del Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos.

05 Abril 2018

Una cucharadita de la miel bendita…

Apreciada desde épocas remotas como alimento de dioses, reconstituyente espiritual, fuente de juventud, sabiduría y hasta inmortalidad, la miel es ampliamente utilizada por los seres humanos en atención a sus reconocidas propiedades medicinales y alimenticias.

05 Abril 2018

Noche de gala joven

Cientos de jóvenes agramontinos se dieron cita en el teatro Avellaneda de esta ciudad, para festejar juntos los aniversarios 57 de la Organización de Pioneros José Martí y el 56 de su guía, la Unión de Jóvenes Comunistas , ambas nacidas al calor de la Revolución y con fecundas raíces rebeldes.

05 Abril 2018

Jorge Luis, el primer delegado directo al Congreso cederista

A partir de anoche, Jorge Luis Arias Mola se ratificó como uno de los hombres más populares de toda la comunidad Albaisa.