Intervención del canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla

Intervención del canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, en Cumbre de las Américas, en Lima, Perú.

14 Abril 2018

El presidente de Bolivia, Evo Morales, enumeró hoy en esta capital los desafíos que enfrenta actualmente la Humanidad, cuyo “principal enemigo es el sistema capitalista”, impulsor de guerras y del derrocamiento de legítimos gobiernos democráticos.

14 Abril 2018

Vence Camagüey a Villa Clara y empareja semifinal de Liga Superior de Baloncesto

El quinteto de Camagüey emparejó a un triunfo por bando una de las semifinales de la vigésimo cuarta Liga Superior masculina de Baloncesto, al derrotar anoche por cerrado marcador a Villa Clara 91 puntos por 90.

14 Abril 2018

La consulta de dermatología del hospital clínico quirúrgico Amalia Simoni, de esta ciudad, es un hervidero. Allí los estudiantes de Medicina reciben clases, los residentes de la especialidad igual, cada cual de acuerdo con lo previsto, pero por sobre todas las cosas los necesitados confían y se ven curados, quizá hasta cuando no lo creyeron posible.

14 Abril 2018

Domadores de Cuba derrotan 3-2 a Heroicos de Colombia

 Domadores de Cuba derrotó este viernes como visitante por 3-2 a Heroicos de Colombia, y aseguró la primera plaza del grupo A, en cartel disputado en la localidad de Soledad Atlántico, en la última fecha preliminar de la VIII Serie Mundial de Boxeo (WSB).

14 Abril 2018

Cuba condena enérgicamente agresión contra Siria

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba expresa su más enérgica condena por el nuevo ataque perpetrado por los Estados Unidos y algunos de sus aliados, en la noche de este 13 de abril contra instalaciones militares y civiles en la República Árabe Siria, utilizando como pretexto el supuesto empleo por el Gobierno sirio de armas químicas contra civiles.

14 Abril 2018

Días de cuentacuentos

La VII Bienal de Narración Oral Cuenta Cuentos culminará hoy en la Casa de Cultura Ignacio Agramonte, sede ocasional de ese evento del Proyecto eJo, y donde se expone una muestra visual dedicada al libro Cuentos patatos, de la camagüeyana Niurki Pérez.