Temas económicos y sociales abordó el Consejo de Ministros de Cuba

El Consejo de Ministros de Cuba sesionó en esta capital con temas económicos y sociales en la agenda, entre ellos las afectaciones ocasionadas por irregularidades en operaciones del comercio exterior.

25 Abril 2018

Denuncia Rusia secuestro de su propiedad diplomática en EE.UU.

Rusia denunció el secuestro y violación de su propiedad diplomática en Estados Unidos, tras la entrada ilegal de oficiales de seguridad norteamericanos en el consulado de ese país en Seattle.

25 Abril 2018

Cuba suscribe convenio para adquisición de medicamentos y vacunas

Con la firma de un convenio entre el Ministerio de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud, Cuba se sumó hoy al grupo de países que ese organismo regional ayuda financieramente a adquirir medicamentos, vacunas, jeringas y otros suministros.

25 Abril 2018

Davisleidys Velazco, mejor atleta del mes de abril en Camagüey

La triplista Davisleidys Velazco resultó ser la atleta más destacada de esta provincia en el mes de abril, por alcanzar la presea de plata en el Mitin Internacional de Atletismo...

25 Abril 2018

Brigadas técnicas juveniles suscriben convenios de trabajo

Durante todo este mes de abril las Brigadas Técnicas Juveniles firmaron convenios de trabajo con 21 empresas e instituciones de la provincia, para fortalecer las alianzas entre el movimiento científico de la Unión de Jóvenes Comunistas y cada uno de los espacios donde se desenvuelven los jóvenes de ciencia.

25 Abril 2018

Meñique cautiva a niños ecuatorianos

 Con ojos muy abiertos, expresiones de asombro y risas, niños ecuatorianos quedaron hechizados hoy con la película cubana Meñique, basada en un cuento de magia del héroe nacional de ese país caribeño, José Martí.

25 Abril 2018

Voleibol de playa este fin de semana

La tercera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa tendrá lugar este fin de semana en Varadero, una buena oportunidad para los participantes de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

25 Abril 2018

Habilitan nuevas vías de protección al consumidor

La Dirección de Protección al Consumidor del Ministerio de Comercio Interior habilitó nuevas vías para tramitar quejas y sugerencias relacionadas con los servicios prestados.

25 Abril 2018

Reafirma Cuba en la ONU su compromiso con la paz y la seguridad

El embajador de Cuba ante la ONU en Ginebra, Pedro Luis Pedroso, reafirmó el compromiso de su país con el desarme nuclear, así como con el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales.

25 Abril 2018

Bullying: Cuando el abuso va al aula (+ Infografía)

Educar para el respeto a la diversidad y favorecer conductas hacia la igualdad no es solo una frase de moda. Entendemos en ella las claves para superar el acoso escolar o bullying, que aunque no constituye una tendencia en la sociedad camagüeyana, no se puede negar su existencia.