Comenzó foro de la sociedad civil, participará Cuba mañana en la tarde

La coalición número 15, Por un mundo inclusivo y respetuoso, del foro de la sociedad civil de la VIII Cumbre de las Américas, en el que participarán 68 representantes cubanos de las más de dos mil organizaciones no gubernamentales de la Isla, sesionará mañana miércoles en la tarde.

10 Abril 2018

Cuba mostrará sus experiencias en el enfrentamiento a la corrupción en el III Encuentro de la Red de Parlamento Abierto de ParlAméricas, afirmó Belkis Pérez Cruz, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

10 Abril 2018

Jornada dorada para favoritos en cierre del nacional de judo (m)

Los favoritos Osniel Solís, en los 66 kilos, José Armenteros (100) y Sandy Granda (+100), e Iván Silva (90), ganaron medallas de oro en la jornada de cierre del torneo individual del campeonato nacional masculino de judo.

10 Abril 2018

Jóvenes entre rieles

Cuando el teniente coronel Fidel George habla de los combatientes dedicados al restablecimiento, mantenimiento y reparación de las vías férreas lo hace pensando no solo en los de Camagüey, sino en los de los once campamentos de esta fuerza, diseminados también en las vecinas regiones de Ciego de Ávila y Las Tunas.

10 Abril 2018

Producción de mármol en Cuba afectada por bloqueo norteamericano

El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba, limita a la industria marmolera del país caribeño, según declaró a la ACN, José Miguel Rodríguez Gómez, jefe del Combinado de Mármoles Manuel Hernández Osorio, en Granma.

10 Abril 2018

Empresariado cubano incrementará o participación en ferias internacionales

El empresariado cubano incrementará este año su participación en ferias internacionales, con el objetivo de mostrar al mundo los productos nacionales y favorecer los intercambios comerciales.

10 Abril 2018

La cocina cubana, expresión de nuestra cultura (+ Tweet y Post)

Son muchos los viajeros que llegan a Cuba y sienten curiosidad por conocer acerca del menú criollo, de cuáles son los platillos más gustosos y preferidos por los nacionales, y en los días de su estancia se aprestan a darle gusto al paladar...

10 Abril 2018

Apoya Cuba el juego limpio para proteger a los atletas

Con énfasis en las charlas y programas educativos, Cuba apoya el quinto aniversario de la Declaración de Juego Limpio a celebrarse este 10 de abril, que busca como objetivo prioritario proteger a los atletas de los efectos nocivos del dopaje.

10 Abril 2018

Desiste Donald Trump de ir a VIII Cumbre de las Américas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no asistirá a la Cumbre de las Américas en Lima como había anunciado, ni viajará a Bogotá, Colombia, anunció este martes la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

10 Abril 2018

En la Mochila, materiales útiles para pruebas de ingreso (+ Video)

La más reciente edición de Mochila propone materiales de interés popular como los dedicados a Educación para todos, que ayudarán a la preparación con vistas al ingreso a la enseñanza superior, y libros de texto de segundo grado.