27 Abril 2018

Estrategias constructivas para hombres superiores

Un amplio programa de recuperación de las capacidades productivas de materiales de la construcción implementan autoridades de la provincia, para  revitalizar la infraestructura que por más de 20 años estuvo detenida y satisfacer con ello las demandas de los camagüeyanos.

27 Abril 2018

Cuba is hope

Leslie Salgado regresa a su Ecuador natal cada vez que puede. Hace más de 30 años vive en Estados Unidos pero no olvida sus raíces, “necesito tocar mi tierra, visitar a papá”. Algo parecido le pasa con Cuba.

26 Abril 2018

De Estados Unidos a Jimaguayú

La solidaridad tiene caminos también para el conocimiento. Los miembros de las Brigadas de Solidaridad Primero de Mayo y Ernesto Che Guevara, provenientes de Estados Unidos, se llegaron en la tarde de hoy hasta la Empresa de Genética Rescate de Sanguily.

26 Abril 2018

Cuba denunció en ONU el bloqueo como obstáculo al desarrollo

Cuba denunció ante la ONU en Ginebra que el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos es el principal obstáculo a la realización del derecho al desarrollo del pueblo de esta nación caribeña.

26 Abril 2018

Júbilo de la clase obrera en la playa Santa Lucía

La recuperación por las afectaciones del Huracán Irma y la solidaridad que une a los cubanos con la clase obrera mundial, son motivaciones de los colectivos de la Playa de Santa Lucía por el Día Internacional de los Trabajadores.

26 Abril 2018

¡Jaronú gana Premio Nacional de Restauración 2018! (+Video)

Se dijo hace solo minutos: el batey Jaronú ganó el Premio Nacional de Restauración 2018, resultado que mantenía con ansiedad a Camagüey, porque después del azote del huracán Irma, en septiembre del año pasado, lo más probable era la pérdida de su condición de Monumento Nacional.

26 Abril 2018

Jóvenes de Camagüey abrazan el internacionalismo combatiente

Un nuevo acto de consecución histórica protagonizaron hoy los estudiantes de la secundaria básica “26 de julio” de Camagüey y combatientes internacionalistas merecedores de la medalla conmemorativa Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

26 Abril 2018

Rehabilitan estadio de béisbol Cándido González

El estadio de béisbol Cándido González Morales, de esta ciudad, de los primeros construidos en el país luego del triunfo de la Revolución, se somete a una reparación con vistas a mejorar las condiciones de estancia de los atletas.

26 Abril 2018

Rostros de la solidaridad

Como nos enseñó el mejor Nuestroamericano, José Martí, el primer saludo, la primera visita fue para El Mayor, porque a los héroes se les debe el respeto por la vida.

26 Abril 2018

Sueños lácteos (+Infografía, audio, videos y galería)

Con el apoyo del Grupo Empresarial de Industrias Alimentarias, la Empresa Láctea en la provincia ha ejecutado más de 4 millones de pesos en moneda nacional y un millón de dólares para la adquisición de tecnología y las reparaciones de algunas de las industrias.