01 Mayo 2018

Nuevo plan de Etecsa para los amigos

A partir de este 3 de mayo, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) modificará el Plan Amigos. Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, ahora se presenta un servicio renovado, sin pagos mensuales y con descuentos en bonos promocionales...

30 Abril 2018

Segunda ronda de consultas políticas entre Cuba y Qatar

Las cancillerías de Cuba y Qatar celebraron hoy en La Habana la segunda ronda de consultas políticas, encuentro enmarcado en la visita a la Isla del ministro de Estado de Relaciones Exteriores, Sultan bin Saad Al Muraikhi.

30 Abril 2018

Afinan plan para preservar seguridad de elecciones en Venezuela (+ Tweet)

Autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) efectuaron hoy una reunión de trabajo para coordinar las medidas de seguridad durante las elecciones del 20 de mayo en Venezuela.

30 Abril 2018

En feria turística, nuevo libro de cocina

La Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba presentará en la XXXVIII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, el novedoso libro Los platos emblemáticos de la cocina cubana...

30 Abril 2018

Nuevo mapa digital será presentado en FitCuba 2018

El nuevo sitio digital CubaMaps, que permite localizar lugares de interés del país y obtener sus datos actualizados, será expuesto en el ámbito de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018...

30 Abril 2018

Dentro de su cartera de productos digitalizados y accesibles en cada localidad del país, la Mochila en Cuba ya dispone de una carpeta para las personas mayores con materiales educativos de interés, en aras de la actualización y desarrollo de ese grupo etario.

30 Abril 2018

Garantiza la paz cumbre entre líderes coreanos, afirma Evo Morales

El jefe de Estado boliviano, Evo Morales, afirmó que la cumbre entre el líder de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, garantiza la paz en esa región.

30 Abril 2018

El torpedero camagüeyano Alexander Ayala le pegó sin mesura a la pelota, y fue pieza clave en el nocaut de 13-2 propinado por Centrales a Orientales, al iniciarse la cuarta subserie de la Serie Especial de Béisbol, preparatoria para los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.

30 Abril 2018

Observatorios Sociales al lado de la enseñanza cubana

Compartir experiencias y logros del trabajo en este último año en la formación de valores y el trabajo político ideológico en cada una de las universidades cubanas, fue un objetivo cumplido en la Segunda Reunión de Observatorios Sociales Universitarios, que sesionó en la Universidad de Camagüey...

30 Abril 2018

Taller de calidad y organización de obras de la construcción

Sesenta profesionales del país participaron los días 27 y 28 de abril en el III Taller de calidad y organización de obras de la construcción, que sesionó en Camagüey, coincidente con la adjudicación del Premio Nacional de Restauración 2018, al batey Jaronú, prácticamente arrasado por el huracán Irma.