22 Abril 2018

Con un notable vínculo entre escuelas primarias y el proyecto El Callejón de los Milagros, en esta ciudad se desarrollará del 24 al 27 próximos el III Encuentro sobre cultura audiovisual y tecnologías digitales, evento que promueve ambas ideas en las nuevas generaciones.

21 Abril 2018

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió hoy en el Palacio de la Revolución, en esta capital, al presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, quien realiza una visita oficial a la Isla.

21 Abril 2018

El primer bloqueo naval estadounidense a Cuba

El 21 de abril de 1898 el presidente estadounidense solicitó al Congreso declarar la guerra a España y en los días sucesivos las fuerzas navales de ese país rodearon la Isla, incluyendo la costa norte de la región occidental, para dar inicio a la guerra hispano cubana norteamericana con el primer bloqueo naval yanqui a Cuba.

21 Abril 2018

El III Congreso empezó por literatura

El III Congreso de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) comenzó en esta provincia con el autoexamen desde la sección de Literatura, como parte de un proceso de debates que culminará en la cita nacional de octubre, en La Habana.

21 Abril 2018

Favorable producción apícola en Camagüey

Con 14 mil 960 colmenas en activo, los 222 productores pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base Apícola Camagüey produjeron hasta el cierre de marzo 125 toneladas de miel de su plan del año.

21 Abril 2018

Plantas purificadoras de agua para Camagüey

Con la instalación de 14 plantas purificadoras de agua en esta provincia, el sistema de Recursos Hidráulicos en este territorio concede importancia vital a la calidad del líquido para el consumo de la población como una prioridad de ese sector en el país.

21 Abril 2018

En Cuba el presidente Maduro para encuentro con Díaz-Canel

Venimos a ratificarle a Cuba que somos hermanos y a darles un abrazo, afirmó el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, tras arribar anoche a esta capital en visita oficial.