28 Abril 2018

AHS: Utilidad sin etiqueta

Con el tiempo se ha modelado un estereotipo del joven creador de la Asociación Hermanos Saíz, alimentado desde lo inconsciente por parte de los miembros de esta organización que cumplirá 32 años de fundada.

27 Abril 2018

Salvadoreño Álvaro Torres graba disco en Cuba

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres graba un disco en Cuba, en el que interpreta éxitos de su carrera junto a músicos locales, anunció hoy el artista en encuentro con la prensa.

27 Abril 2018

Panteras de Kitchener quieren peloteros cubanos

El béisbol cubano tiene mucha calidad, y esa es la razón que nos motivó a contratar por tercera temporada consecutiva a sus jugadores, para que integren las filas de nuestro club en Canadá, manifestó Mike Boehmer, director del club Panteras de Kitchener.

27 Abril 2018

En fase de diseño Portal del Ciudadano de Camagüey

El Portal del ciudadano de esta provincia, plataforma electrónica actualmente en fase de diseño, con información actualizada sobre los trámites y servicios que ofrecen las diversas entidades de la región, estará disponible en los próximos meses.

27 Abril 2018

“¡Aquí hay tierra!”

Puntuales. Esa rareza de estos tiempos de tecnologías y selfies. Justo a las 9:00 a.m., llegaron los brigadistas de la Primero de Mayo y la Che Guevara al organopónico Tínima de la ciudad.

27 Abril 2018

Dibujos animados en manos de los niños (+ Post)

Aunque Isabel Pardo Camacho, profesora de la filial camagüeyana del Instituto Superior de Arte (ISA), confesara que sus alumnos siempre han sido más “grandes”, no renunció a la posibilidad de compartir en el taller de animación con los niños de la escuela primaria José Luis Tasende, de esta ciudad.

27 Abril 2018

Titular de Educación invita a pensar juntos el próximo curso

Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, invitó hoy a los participantes en el Seminario Nacional de Preparación del Curso Escolar 2018-2019 a pensar juntos el nuevo ciclo que iniciará en septiembre próximo y hacer los cambios en aras de una mejor enseñanza.

27 Abril 2018

Más de 250 000 personas apoyan campaña por Nobel de la Paz para Lula

Más de 250 000 personas adhirieron hasta hoy a la solicitud de otorgamiento del premio Nobel de la Paz 2019 al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso político en la ciudad de Curitiba.

27 Abril 2018

Más de ocho mil colaboradores cubanos de la salud en Brasil

Unos ocho mil 570 cooperantes cubanos brindan sus servicios asistenciales en Brasil, específicamente en la mayoría de los cuatro mil 058 municipios donde está presente el programa Más Médicos, se supo hoy en la III Convención Internacional Cuba Salud 2018.

27 Abril 2018

La Coperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Jesús Suárez Gayol, perteneciente al Consejo Popular San Blas, del municipio de Camagüey, sobrecumplió en un 25 % la entrega de leche al cierre de marzo. Esto significa un aumento de seis mil litros por encima del plan...