20 Abril 2018

Artesanos artistas camagüeyanos en celebración

Con el propósito de celebrar el treinta aniversario de la creación de La Asociación Cubana de Artesanos Artistas en Camagüey, los integrantes de esa institución protagonizarán un variado programa de actividades, como talleres, conversatorios y exposiciones dedicados a esa fecha.

19 Abril 2018

Higiene en la piel de los niños

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se encuentra en contacto directo con el exterior, recibe las agresiones del ambiente y de todo lo que nos rodea. Nos sirve de revestimiento, pero, a su vez, debemos ser cuidadosos porque se enferma también.

19 Abril 2018

¿Y las flores dónde están?

Los precios son ínfimos y la garantía de que Comunales las recoja todas, también lo es. Así lo dice cuanto productor de flores usted se tropiece en Camagüey. Parece interesante investigar el asunto.

19 Abril 2018

Ciudad de Camagüey, febrero de 1948.

“He propuesto cerrar la biblioteca pública por los gastos que se erogan por el alquiler de la vivienda que ocupa, además, todo el mundo sabe que nadie va a ese lugar”, dijo el Alcalde a la prensa tras concluir una reunión con los concejales del Ayuntamiento de Camagüey. Luis Pichardo, periodista de la redacción de El Camagüeyano...

19 Abril 2018

Envejecer satisfactoriamente: cuestión de estilo de vida

Barreras biológicas y socioculturales se interponen en la carrera hacia una vejez satisfactoria, ese proceso natural propio de todos los seres vivos, divulgaron hoy aquí especialistas que participan en el XV Seminario Internacional Longevidad.

19 Abril 2018

Instrumentistas extranjeros participarán en certamen cubano de guitarra

Al menos 15 instrumentistas de diversos países participarán del 22 al 29 de abril en el XV Festival y Concurso Internacional de Guitarra de La Habana, según confirmaron los organizadores del certamen.

19 Abril 2018

Felicitan al nuevo presidente cubano desde varios países

Líderes y organizaciones de varias naciones felicitaron hoy a Miguel Díaz-Canel por su elección como presidente de Cuba y reiteraron su respaldo al proceso revolucionario en este país.

19 Abril 2018

Raúl confía en éxito de nuevo Presidente del Consejo de Estado

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, expresó su confianza en el éxito absoluto de la gestión del nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, por sus virtudes, experiencia y dedicación al trabajo.

19 Abril 2018

Camagüeyanos resaltan cualidades humanas de Yipsi Moreno

Como una mujer perseverante, de grandes valores humanos y capacidad consideran a Yipsi Moreno, electa miembro del Consejo de Estado cubano, los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en esta provincia.

19 Abril 2018

Desafíos de un nuevo liderazgo (+post)

La noticia inundó las redes: “Ya no hay Castros en el gobierno”, decían los más reaccionarios; otros preferían mantenerse al margen de los compromisos e intentaban analizar desde una aparente objetividad lo que sucedía. Díaz-Canel se volvió tendencia mundial en Twitter...